Secretaria de Ecología y Medio Ambiente
XXXIV. Inventario de bienes muebles
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Mas Opciones
- 24 33. LGCS
- 15 I. Marco normativo
- 27 II. Estructura orgánica
- 15 III. Facultades de cada área
- 15 IV. Metas y objetivos de programas relevantes
- 15 V. Indicadores de interés público
- 7 VI. Indicadores objetivos y resultados
- 1+ VII. Directorio
- 12 VIII. Remuneraciones
- 21 IX. Los gastos de representación y viáticos
- 28 X. Número total de plazas y personal
- 18 XI. Contrato de servicios profesionales
- 15 XII. Declaraciones patrimoniales
- 15 XIII. Domicilio de la unidad
- 10 XIV. Convocatorias a concursos públicos
- XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
- 11 XVI. Contratos o convenios laborales
- 0 XVII. Currículum de los servidores públicos
- 11 XVIII. Listado de sanciones de servidores
- 13 XIX. Servicios y requisitos
- 52 XX. Trámites, requisitos y formatos
- 27 XXI. Presupuesto asignado
- XXII. Deuda pública (NoAplica)
- 16 XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
- 7 XXIV. Auditorías
- 2 XXV. Estados financieros
- XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
- 97 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
- 32 XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
- 15 XXIX. Informes
- 16 XXX. Estadísticas
- 18 XXXI. Informes presupuestales
- 8 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
- 70 XXXIII. Convenios con el sector social y privado
- 109 XXXIV. Inventario de bienes muebles
- 48 XXXV. Recomendaciones
- 14 XXXVI. Resoluciones y laudos
- 41 XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
- XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
- 71 XXXIX. Actas y resoluciones del comité
- XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
- 59 XLI. Estudios financiados con recursos públicos
- 17 XLII. Listado de jubilados y pensionados
- XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
- 30 XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
- 8 XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
- 90 XLVI. Actas de cabildo
- XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
- 26 XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
- 6 XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
- 72 L. Cualquier otra información
- 14 92 . Tabla de aplicabilidad
- 1 93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
- 3 93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
- 93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
- 93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
- 93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
- 15 93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
- 93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
- 93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
- 0 93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
- 93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
- 0 93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
- 93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
- 93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
- 93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
- 93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
- 93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
- 0 101.I. Documentos del registro de los sindicatos
- 0 101.II. Las tomas de nota
- 0 101.III. El estatuto
- 0 101.IV. El padrón de socios
- 0 101.V. Las actas de asamblea
- 101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo (NoAplica)
- 0 101.VII. Los contratos colectivos
- 0 101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
http://transparencia.qroo.gob.mx/
Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.
http://transparencia.qroo.gob.mx/
Todos los Derechos Reservados 2016 ©