Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Fundación de Parques y Museos de Cozumel Quintana Roo

XXXI. Informes presupuestales

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 1er. Trimestre 2019. 16.04
2 Información Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 1er. Trimestre 2020. 16.60
3 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 2do. Trimestre 2019. 17.15
4 Información Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 2do. Trimestre 2020 17.72
5 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 3er. Trimestre 2018 15.20
6 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 3er. Trimestre 2019. 16.33
7 Información Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 3er. Trimestre 2020 17.20
8 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 4to. Trimestre 2018 15.94
9 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida "A" 4to. Trimestre 2019. 15.89
10 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida 1er. Trimestre 2018 22.22
11 Informacion Financiera, Gto. por capitulo, concepto y partida 2do. Trimestre 2018 15.56
12 Informe Presupuestal 1er. Trimestre 34.28
13 Informe Presupuestal 2do. Trimestre 33.53
14 Informe Presupuestal 3er. Trimestre 36.47
15 Informe presupuestal 4to. trimestre 27.84
16 Informes Financiero, Contable, Presupuestal y Programatico 1er. Trimestre 2018 12.38
17 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 1er. Trimestre 2019 12.32
18 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 1er. Trimestre 2020 15.09
19 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 2do. Trimestre 2018 13.34
20 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 2do. Trimestre 2019 14.84
21 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 2do.Trimestre 2020 17.02
22 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 3er. Trimestre 2018 12.21
23 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 3er. Trimestre 2019 14.44
24 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 3er.Trimestre 2020 15.98
25 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 4to. Trimestre 2018 14.39
26 Informes financieros contables, presupuestales y programáticos "B" 4to. Trimestre 2019 15.65
27 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros Ejerc. 2015 10.66
28 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros Ejerc. 2016 10.66
Total de Documentos: 28







Más Opciones
  • 22  33. LGCS
  • 15  I. Marco normativo
  • 26  II. Estructura orgánica
  • 15  III. Facultades de cada área
  • 6  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 14  V. Indicadores de interés público
  • 14  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 16  VIII. Remuneraciones
  • 19  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 23  X. Número total de plazas y personal
  • 15  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 12  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 15  XIII. Domicilio de la unidad
  • 12  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 32  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 13  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 17  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 13  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 15  XIX. Servicios y requisitos
  • 15  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 29  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 45  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 17  XXIV. Auditorías
  • 5  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 16  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 34  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 17  XXIX. Informes
  • 20  XXX. Estadísticas
  • 28  XXXI. Informes presupuestales
  • 32  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 16  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 65  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 37  XXXV. Recomendaciones
  • 13  XXXVI. Resoluciones y laudos
  •   XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
  •   XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
  • 44  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  •   XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 26  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 30  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  •   XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
  • 4  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  • 33  XLVI. Actas de cabildo
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 5  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 34  L. Cualquier otra información
  • 4  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 1  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 6  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©