Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Fundación de Parques y Museos de Cozumel Quintana Roo

93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas

93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar;


Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel Quintana Roo se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.








Más Opciones
  • 25  33. LGCS
  • 16  I. Marco normativo
  • 28  II. Estructura orgánica
  • 16  III. Facultades de cada área
  • 6  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 15  V. Indicadores de interés público
  • 15  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 17  VIII. Remuneraciones
  • 20  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 25  X. Número total de plazas y personal
  • 16  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 13  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 13  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 34  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 14  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 17  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 14  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 16  XIX. Servicios y requisitos
  • 16  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 30  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 48  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 18  XXIV. Auditorías
  • 5  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 17  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 36  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 18  XXIX. Informes
  • 21  XXX. Estadísticas
  • 30  XXXI. Informes presupuestales
  • 34  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 17  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 72  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 40  XXXV. Recomendaciones
  • 14  XXXVI. Resoluciones y laudos
  •   XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
  •   XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
  • 48  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  •   XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 28  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 32  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  •   XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
  • 4  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  • 35  XLVI. Actas de cabildo
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 5  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 37  L. Cualquier otra información
  • 4  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 1  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 6  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©