banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Programa Anual de Comunicación Social 2018 A) Anual 2018 9.08
2 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.10
3 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.92
4 Contratación de servicios de publicidad oficial B) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.24
5 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.09
6 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.89
7 Contratación de servicios de publicidad oficial B) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.22
8 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.09
9 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.88
10 Programa Anual de Comunicación Social 2017 A) Anual 2017 8.99
11 Erogacion de recursos por contratación de servicios B) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 21.75
12 Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 C) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 17.37
13 Erogacion de recursos por contratación de servicios B) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 22.26
14 Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 C) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 17.12
15 Programa Anual de Comunicación Social 2016 A) Anual 2016 9.02
Total de Documentos: 15







Más Opciones