banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 A) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente Anual 2020 22.73
2 B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 4 trimestre 2020 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 21.53
3 C) Utilización de los tiempos Oficiales 4 trimestre 2020 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 14.59
4 D) Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 4 trimestre 2020 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 9.49
5 B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 3 trimestre 2020 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 19.65
6 C) Utilización de los tiempos Oficiales 3 trimestre 2020 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 14.30
7 D) Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales 3 trimestre 2020 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 9.38
8 B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2 TRIMESTRE 2020 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 19.74
9 C) Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo fiscal 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 14.29
10 D) Mensaje e hipervínculo a la información relacionada a los tiempos oficiales 2 trimestre 2020 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 9.35
11 B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 19.72
12 Hipervínculo a información de tiempos oficiales, 1er trimestre 2020, inciso D) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.67
13 Utilización de los tiempos oficiales 1er trimestre 2020 fracción C) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 14.88
14 Presupuesto anual asignado A Anual 2019 10.36
15 Gastos de publicidad oficial - Contratación de servicios de publicidad oficial B) 4to trim 2019 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 19.11
16 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión D) 4to trim 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.68
17 Gastos de publicidad oficial-Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv C) 4to trim 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.88
18 Gastos de publicidad oficial D 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 9.40
19 Gastos por contratación de servicios B tercer trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 20.42
20 Utilización de tiempos oficiales C 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 14.26
21 Gastos de publicidad oficial D segundo trimestre 2019 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 9.68
22 Gastos por contratación de servicios B) segundo trimestre 2019 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 19.86
23 Utilización de tiempos oficiales C) segundo trimestre 2019 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 14.90
24 Gastos de publicidad oficial D primer trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.68
25 Gastos por contratación de servicios B) primer trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 21.90
26 Utilización de tiempos oficiales C) primer trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.89
27 Programa Anual de Comunicación Social 2018 A) Anual 2018 9.08
28 Gastos por contratación de servicios B) cuarto trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 19.90
29 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.42
30 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.19
31 Gastos por contratación de servicios B) 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.54
32 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.10
33 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.92
34 Contratación de servicios de publicidad oficial B) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.24
35 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.09
36 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.89
37 Contratación de servicios de publicidad oficial B) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.22
38 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.09
39 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.88
Total de Documentos: 39







Más Opciones