banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Programa Anual de Comunicación Social 2018 A) Anual 2018 9.08
2 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.42
3 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.19
4 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.10
5 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.92
6 Contratación de servicios de publicidad oficial B) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.24
7 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.09
8 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.89
9 Contratación de servicios de publicidad oficial B) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.22
10 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2018 D) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.09
11 Utilización de los Tiempos Oficiales 2018 C) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.88
12 Programa Anual de Comunicación Social 2017 A) Anual 2017 8.99
13 Erogacion de recursos por contratación de servicios B) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 21.75
14 Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 C) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 17.37
15 Erogacion de recursos por contratación de servicios B) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 22.26
16 Utilización de los Tiempos Oficiales 2017 C) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 17.12
17 Programa Anual de Comunicación Social 2016 A) Anual 2016 9.02
Total de Documentos: 17







Más Opciones