banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2019 Anual 2019 8.97
2 Contratación de servicios de publicidad oficial para el primer trimestre del ejercicio 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 18.35
3 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el primer trimestre del ejercicio 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.18
4 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.80
5 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2018 Anual 2018 9.01
6 Contratación de servicios de publicidad oficial para el cuarto trimestre del ejercicio 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.34
7 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el cuarto trimestre del ejercicio 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.18
8 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el cuarto trimestre del ejercicio 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.78
9 Contratación de servicios de publicidad oficial para el tercer trimestre del ejercicio 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.34
10 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el tercer trimestre del ejercicio 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.19
11 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el tercer trimestre del ejercicio 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.80
12 Contratación de servicios de publicidad oficial para el segundo trimestre del ejercicio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.31
13 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el segundo trimestre del ejercicio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.18
14 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el segundo trimestre del ejercicio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.84
15 Contratación de servicios de publicidad oficial para el primer trimestre del ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.36
16 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el primer trimestre del ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.18
17 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.81
18 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2017 Anual 2017 8.84
19 Erogación de recursos por contratación de servicios en el cuarto trimestre del 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 18.26
20 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el cuarto trimestre del ejercicio 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.08
21 Erogacion de recursos por contratación de servicios en el tercer trimestre del 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 18.99
22 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el tercer trimestre del ejercicio 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.09
23 Erogacion de recursos por contratación de servicios para el segundo trimestre del ejercicio 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 18.30
24 Utilización de los Tiempos Oficiales durante el segundo trimestre del ejercicio 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.59
25 Erogacion de recursos por contratación de servicios en el primer trimestre del 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 19.91
26 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.09
Total de Documentos: 26







Más Opciones