banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Contratación de servicios de publicidad oficial para el primer trimestre del ejercicio 2020. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 19.61
2 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el primer trimestre del ejercicio 2020. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 14.75
3 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2020 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.77
4 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2020. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.57
5 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2019 Anual 2019 8.97
6 Contratación de servicios de publicidad oficial para el cuarto trimestre del ejercicio 2019 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 18.74
7 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el cuarto trimestre del ejercicio 2019 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.17
8 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el cuarto trimestre del ejercicio 2019 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 13.91
9 Contratación de servicios de publicidad oficial para el tercer trimestre del ejercicio 2019 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 18.35
10 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el tercer trimestre del ejercicio 2019 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 9.18
11 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el tercer trimestre del ejercicio 2019 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 13.76
12 Contratación de servicios de publicidad oficial para el segundo trimestre del ejercicio 2019 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 18.34
13 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el segundo trimestre del ejercicio 2019 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 9.18
14 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el segundo trimestre del ejercicio 2019 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 13.80
15 Contratación de servicios de publicidad oficial para el primer trimestre del ejercicio 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 18.35
16 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el primer trimestre del ejercicio 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.18
17 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.80
18 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2018 Anual 2018 9.01
19 Contratación de servicios de publicidad oficial para el cuarto trimestre del ejercicio 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.34
20 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el cuarto trimestre del ejercicio 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.18
21 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el cuarto trimestre del ejercicio 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.78
22 Contratación de servicios de publicidad oficial para el tercer trimestre del ejercicio 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.34
23 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el tercer trimestre del ejercicio 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.19
24 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el tercer trimestre del ejercicio 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.80
25 Contratación de servicios de publicidad oficial para el segundo trimestre del ejercicio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.31
26 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el segundo trimestre del ejercicio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.18
27 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el segundo trimestre del ejercicio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.84
28 Contratación de servicios de publicidad oficial para el primer trimestre del ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.36
29 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión para el primer trimestre del ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.18
30 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.81
31 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente para el ejercicio 2017 Anual 2017 8.84
32 Erogación de recursos por contratación de servicios en el cuarto trimestre del 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 18.26
33 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el cuarto trimestre del ejercicio 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.08
34 Erogacion de recursos por contratación de servicios en el tercer trimestre del 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 18.99
35 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el tercer trimestre del ejercicio 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.09
36 Erogacion de recursos por contratación de servicios para el segundo trimestre del ejercicio 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 18.30
37 Utilización de los Tiempos Oficiales durante el segundo trimestre del ejercicio 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.59
38 Erogacion de recursos por contratación de servicios en el primer trimestre del 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 19.91
39 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv para el primer trimestre del ejercicio 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.09
Total de Documentos: 39







Más Opciones