banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracción XXIII A Programa anual de comunicación social Anual 2019 9.63
2 Fracción XXIII B Contración servicios publicidad 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 54.21
3 Fracción XXIII C. Utilización de los tiempos oficiales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 14.05
4 Fracción XXIII D Hipervínculo a utilización de tiempos oficiales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 8.97
5 Fracción XXIII B Contración servicios publicidad 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 379.39
6 Fracción XXIII C. Utilización de los tiempos oficiales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 14.06
7 Fracción XXIII D Hipervínculo a utilización de tiempos oficiales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 8.97
8 Fracción XXIII B Contratación servicios publicidad 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 199.02
9 Fracción XXIII C. Utilización de los tiempos oficiales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.07
10 Fracción XXIII D Hipervínculo a utilización de tiempos oficiales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 8.95
11 Fracción XXIII B Contración servicios publicidad 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 357.23
12 Fraccion XXIII C Utilización de tiempos oficiales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.06
13 Fracción XXIII D Hipervínculo a utilización de tiempos oficiales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 8.95
Total de Documentos: 13







Más Opciones