banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Programa Anual de Comunicación y Publicidad "A" 2019 Anual 2019 10.98
2 Contratación de servicios de publicidad oficial "B" 1er. Trim. 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 29.65
3 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión "D" 1er. Trim. 2019. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.83
4 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv "C" 1er. Trim. 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 17.53
5 Programa Anual de Comunicación y Publicidad "A" 2018 Anual 2018 10.80
6 Contratación de servicios de publicidad oficial "B" 4to. Trim. 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 28.92
7 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión "D" 4to. Trim. 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.74
8 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv "C" 4to. Trim. 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 15.69
9 Contratación de servicios de publicidad oficial "B" 3er. Trim. 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 28.67
10 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión "D" 3er. Trim. 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.50
11 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv "C" 3er. Trim. 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.43
12 Contratación de servicios de publicidad oficial "B" 2do. Trim. 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 27.08
13 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión "D" 2do. Trim. 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.44
14 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv "C" 2do. Trim. 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.40
15 Contratación de servicios de publicidad oficial "B" 1er. Trim. 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 26.03
16 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión "D" 1er. Trim. 2018. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.44
17 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv "C" 1er. Trim. 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.52
18 Erogacion de recursos por contratación de servicios "B" 2015 Anual 2015 19.95
19 Programa anual de comunicación social del ejercicio 2015. Anual 2015 10.04
20 Utilización de los Tiempos Oficiales "C" 2015 Anual 2015 14.68
21 Utilización de los Tiempos Oficiales "C" 2017 Anual 2017 14.68
22 Erogacion de recursos por contratación de servicios "B" 2017 Anual 2017 19.95
23 Programa Anual de comunicación social Ejercicio 2017 Anual 2017 10.79
24 Erogacion de recursos por contratación de servicios "B" 2016 Anual 2016 19.95
25 Programa Anual de comunicación social Ejercicio 2016 Anual 2016 10.03
26 Utilización de los Tiempos Oficiales "C" 2016 Anual 2016 14.68
Total de Documentos: 26







Más Opciones