banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Contratación de servicios de publicidad oficial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 18.03
2 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.33
3 Utilización de tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 13.78
4 Programa Anual de Comunicación Social Anual 2019 12.10
5 Contratación de servicios de publicidad oficial 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 19.03
6 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.83
7 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.42
8 Contratación de servicios de publicidad oficial 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 19.05
9 hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 9.69
10 utilización de los tiempos oficiales en radios y tv 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 14.43
11 Contratación de servicios de publicidad oficial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 19.80
12 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 9.13
13 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 14.09
14 Programa Anual de Comunicación Social 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.24
Total de Documentos: 14







Más Opciones