banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 El mensaje de los sujetos obligados que no generan y/o poseen la información relacionada con los Tiempos Oficiales, así como el hipervínculo que dirija a la información que publican los sujetos obligados a cargo del tema. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 10.75
2 La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asig 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 14.84
3 La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonizac 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 20.41
4 Publicar y actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al cumplimiento del ob 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2020 10.79
5 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 9.15
6 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 9.21
7 La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asig 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 14.84
8 La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonizac 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 20.32
9 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 33.69
10 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 9.64
11 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 13.01
12 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 14.62
13 La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asig 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 14.77
14 Publicar y actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al cumplimiento del ob 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 9.56
15 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 19.28
16 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.18
17 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.16
18 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.27
19 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.21
20 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 14.28
21 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 19.28
22 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_HIPERVINCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.17
23 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.35
24 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.23
25 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 19.22
26 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_HIPERVINCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 9.72
27 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 9.87
28 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 14.10
29 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 19.20
30 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 9.71
31 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 9.88
32 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 14.11
33 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 18.46
34 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_HIPERVINCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.15
35 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.27
36 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.01
37 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.46
38 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.15
39 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.26
40 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.00
41 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.46
42 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.12
43 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.23
44 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.00
45 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.47
46 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.15
47 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.26
48 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.03
49 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.44
50 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.12
51 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.25
52 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.32
53 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.01
54 Erogacion de recursos por contratación de servicios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 21.32
55 monto destinado a comunicación y publicidad de la Universidad Politécnica de Quintana Roo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 19.67
56 Erogacion de recursos por contratación de servicios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 21.39
57 Erogacion de recursos por contratación de servicios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 22.30
Total de Documentos: 57







Más Opciones