banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 18.85
2 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 14.44
3 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 9.78
4 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 18.91
5 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 14.47
6 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 9.77
7 91.23A GTOS PUB OFIC - PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SECRETARÍA - ANUAL 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.72
8 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 18.83
9 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 14.41
10 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA -PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 9.77
11 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL -SECRETARÍA-CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 18.84
12 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA- CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.42
13 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA-CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.80
14 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 18.84
15 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 14.42
16 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 9.81
17 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 18.85
18 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 14.42
19 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 9.80
20 91.23A GTOS PUB OFIC PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SECRETARIA ANUAL 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.72
21 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 18.84
22 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.41
23 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.80
24 91.23 A PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SECRETARÍA ANUAL 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. Anual 2018 9.58
25 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA -CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.91
26 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS.  4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.49
27 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS.  4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.85
28 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.78
29 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.35
30 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.67
31 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIÓN SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.73
32 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.31
33 91.23D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.67
34 91.23 B GASTOS PUB OFICIAL CONTRAT SERVICIOS PUB OFICIAL - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 19.96
35 91.23 C GASTOS PUB OFICIAL UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.02
36 91.23 D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.65
37 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 Anual 2015 3,415.35
38 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 Anual 2015 2,567.94
39 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 Anual 2015 2,535.29
40 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 20.08
41 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 10.34
42 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 15.11
43 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 20.10
44 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 10.34
45 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 15.10
46 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 20.07
47 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 10.34
48 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 15.09
49 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 20.07
50 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 10.34
51 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 15.08
52 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL O EQUIVALENTE - SEQ SECRETARÍA ANUAL 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. Anual 2017 10.35
53 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEQ SECRETARIA CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 20.45
54 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ SECRETARIA CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 16.01
55 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEYC TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 19.53
56 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEYC TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.05
57 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 20.96
58 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.77
59 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.11
60 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL SIN COSTO - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 3,397.75
61 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 20.07
62 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.33
63 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 15.08
64 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL SIN COSTO - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 3,434.20
65 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 20.08
66 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 10.34
67 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 15.11
68 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 20.08
69 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 10.34
70 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 15.10
71 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 20.08
72 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 10.34
73 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 15.10
74 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 20.07
75 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 10.34
76 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 15.08
Total de Documentos: 76







Más Opciones