1 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 |
18.85 |
 |
2 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 |
14.44 |
 |
3 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2020 |
9.78 |
 |
4 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 |
18.91 |
 |
5 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 |
14.47 |
 |
6 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2020 |
9.77 |
 |
7 |
91.23A GTOS PUB OFIC - PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SECRETARÍA - ANUAL 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 |
9.72 |
 |
8 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 |
18.83 |
 |
9 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 |
14.41 |
 |
10 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA -PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2020 |
9.77 |
 |
11 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL -SECRETARÍA-CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 |
18.84 |
 |
12 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA- CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 |
14.42 |
 |
13 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA-CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 |
9.80 |
 |
14 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 |
18.84 |
 |
15 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 |
14.42 |
 |
16 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 |
9.81 |
 |
17 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 |
18.85 |
 |
18 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 |
14.42 |
 |
19 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2019 |
9.80 |
 |
20 |
91.23A GTOS PUB OFIC PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SECRETARIA ANUAL 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 |
9.72 |
 |
21 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 |
18.84 |
 |
22 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 |
14.41 |
 |
23 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 |
9.80 |
 |
24 |
91.23 A PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SECRETARÍA ANUAL 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
Anual 2018 |
9.58 |
 |
25 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA -CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 |
18.91 |
 |
26 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 |
14.49 |
 |
27 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 |
9.85 |
 |
28 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 |
18.78 |
 |
29 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 |
14.35 |
 |
30 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 |
9.67 |
 |
31 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIÓN SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 |
18.73 |
 |
32 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 |
14.31 |
 |
33 |
91.23D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 |
9.67 |
 |
34 |
91.23 B GASTOS PUB OFICIAL CONTRAT SERVICIOS PUB OFICIAL - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 |
19.96 |
 |
35 |
91.23 C GASTOS PUB OFICIAL UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 |
15.02 |
 |
36 |
91.23 D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 |
9.65 |
 |
37 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 |
Anual 2015 |
3,415.35 |
 |
38 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 |
Anual 2015 |
2,567.94 |
 |
39 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 |
Anual 2015 |
2,535.29 |
 |
40 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 |
20.08 |
 |
41 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 |
10.34 |
 |
42 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 |
15.11 |
 |
43 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 |
20.10 |
 |
44 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 |
10.34 |
 |
45 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 |
15.10 |
 |
46 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 |
20.07 |
 |
47 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 |
10.34 |
 |
48 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 |
15.09 |
 |
49 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 |
20.07 |
 |
50 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 |
10.34 |
 |
51 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 |
15.08 |
 |
52 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL O EQUIVALENTE - SEQ SECRETARÍA ANUAL 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
Anual 2017 |
10.35 |
 |
53 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEQ SECRETARIA CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 |
20.45 |
 |
54 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ SECRETARIA CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 |
16.01 |
 |
55 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEYC TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 |
19.53 |
 |
56 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEYC TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 |
15.05 |
 |
57 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 |
20.96 |
 |
58 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 |
10.77 |
 |
59 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 |
15.11 |
 |
60 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL SIN COSTO - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 |
3,397.75 |
 |
61 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 |
20.07 |
 |
62 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 |
10.33 |
 |
63 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 |
15.08 |
 |
64 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL SIN COSTO - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 |
3,434.20 |
 |
65 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 |
20.08 |
 |
66 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 |
10.34 |
 |
67 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 |
15.11 |
 |
68 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 |
20.08 |
 |
69 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 |
10.34 |
 |
70 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 |
15.10 |
 |
71 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 |
20.08 |
 |
72 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 |
10.34 |
 |
73 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 |
15.10 |
 |
74 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 |
20.07 |
 |
75 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 |
10.34 |
 |
76 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 |
15.08 |
 |
Total de Documentos: 76 |