banner



XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Programa Anual de Comunicación Social Anual 2018 9.97
2 XXIII B- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.02
3 XXIII C- UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 15.25
4 XXIII D- HIPERVINCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVISIÓN 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.04
5 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.06
6 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.01
7 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.27
8 XXIII D- HIPERVINCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TELEVISIÓN 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.01
9 Contratación de servicios de publicidad oficial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.27
10 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.00
11 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.30
12 Contratación de servicios de publicidad oficial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 19.19
13 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.82
14 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.72
Total de Documentos: 14







Más Opciones