101.III. El estatuto
101.III. El estatuto
- 0 33. LGCS
- 27 I. Marco normativo
- II. Estructura orgánica (NoAplica)
- III. Facultades de cada área (NoAplica)
- IV. Metas y objetivos de programas relevantes (NoAplica)
- V. Indicadores de interés público (NoAplica)
- VI. Indicadores objetivos y resultados (NoAplica)
- 1+ VII. Directorio (NoAplica)
- VIII. Remuneraciones (NoAplica)
- IX. Los gastos de representación y viáticos (NoAplica)
- X. Número total de plazas y personal (NoAplica)
- XI. Contrato de servicios profesionales (NoAplica)
- XII. Declaraciones patrimoniales (NoAplica)
- 11 XIII. Domicilio de la unidad
- XIV. Convocatorias a concursos públicos (NoAplica)
- 57 XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
- XVI. Contratos o convenios laborales (NoAplica)
- 0 XVII. Currículum de los servidores públicos (NoAplica)
- XVIII. Listado de sanciones de servidores (NoAplica)
- XIX. Servicios y requisitos (NoAplica)
- XX. Trámites, requisitos y formatos (NoAplica)
- 66 XXI. Presupuesto asignado
- XXII. Deuda pública (NoAplica)
- XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
- 37 XXIV. Auditorías
- 12 XXV. Estados financieros
- XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
- XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias (NoAplica)
- XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" (NoAplica)
- XXIX. Informes (NoAplica)
- XXX. Estadísticas (NoAplica)
- 54 XXXI. Informes presupuestales
- XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (NoAplica)
- XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
- XXXIV. Inventario de bienes muebles (NoAplica)
- XXXV. Recomendaciones (NoAplica)
- XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
- XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
- XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
- 37 XXXIX. Actas y resoluciones del comité
- XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
- XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
- XLII. Listado de jubilados y pensionados (NoAplica)
- XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
- XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
- XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo (NoAplica)
- 29 XLVI. Actas de cabildo
- XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
- XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
- XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias (NoAplica)
- L. Cualquier otra información (NoAplica)
- 3 92 . Tabla de aplicabilidad
- 0 93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
- 1 93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
- 0 93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
- 0 93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
- 0 93.I.e. Notarios públicos
- 0 93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
- 0 93.I.g. Disposiciones administrativas
- 0 93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
- 0 93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
- 0 93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
- 0 93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
- 0 93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
- 0 93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
- 0 93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
- 0 93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
- 0 93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
- 21 100. I. Representantes del fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
- 21 100. II. Unidad administrativa responsable del fideicomiso
- 48 100. III. Monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido
- 25 100. IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido
- 26 100. V. Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
- 44 100. VI. Padrón de beneficiarios
- 101 100. VII. Causas que inicie el proceso de constitución o extinción
- 41 100. VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos
- 0 101.I. Documentos del registro de los sindicatos
- 0 101.II. Las tomas de nota
- 0 101.III. El estatuto
- 0 101.IV. El padrón de socios
- 0 101.V. Las actas de asamblea
- 0 101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
- 0 101.VII. Los contratos colectivos
- 0 101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.