XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


De conformidad con a lo establecido en el acuerdo de creación que crea la Unidad de Vocero del Gobierno del Estado, en su Artículo Séptimo le corresponde ser el portavoz Oficial del Poder Ejecutivo; Diseñar conducir, coordinar y evaluar las políticas de comunicación social del Gobierno del Estado; Establecer líneas estratégicas de comunicación para informar, divulgar y difundir los planes, programas y proyectos, así como de los avances y resultados de los mismos; Investigar, analizar y coordinar la divulgación y difusión de los eventos locales, regionales, nacionales e internacionales de interés para Quintana Roo; Diseñar y evaluar procedimientos que permiten establecer y mantener una armoniosa y respetuosa relación con los medios de comunicación, tanto impresos como electrónicos, así como suscribir convenios y contratos que fortalezcan la difusión y promisión de la gestión pública; Promover convenios de cooperación que propicien y fortalezcan las relaciones públicas del Poder Ejecutivo con los tres Poderes de la Unión, con los Gobiernos de los demás Entidades Federativas, con los otros dos Poderes del Estado y con los Ayuntamientos así como con los sectores sociales y privados de la entidad. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no lleva a cabo la contratación de comunicación social y publicidad oficial.








Más Opciones