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101.I. Documentos del registro de los sindicatos

101.I. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) El número de registro; c) El nombre del sindicato; d) El nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) La fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) El número de socios; g) El centro de trabajo al que pertenezcan, y h) La central a la que pertenezcan, en su caso;


De acuerdo a lo establecido en los artículos 75 y 97 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo, solo existe un sindicato por el Poder Ejecutivo del Estado y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 44 fracción VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, corresponde a la Oficialía Mayor vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales estatutarias que rigen las relaciones del personal de la Administración Pública del Estado. Por lo que de conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica referida, la Secretaría de Desarrollo Económico no es responsable del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.








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