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XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet
 
   

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente

   
 

Dependencias

tal y como se desprende del articulo 45 de la ley orgánica de la administración publica del estado a esta Consejería Jurídica no tiene dentro de sus facultades dichas funciones, lo cual se robustece con la validación de la tabla de aplicabilidad realizada por el IDAIQROO en fecha 14 de marzo del año 2018.

La Oficialía Mayor, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguno que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia que tenga relación con la seguridad nacional, por lo que no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. Por lo que no posee, ni generará información relativa a esta fracción.

No aplica, porque la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información

De conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Económico, esta información no es generada. De igual manera, en los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de las Obligaciones de Transparencia, se establece que los sujetos obligados son las instancias procuradoras e impartidoras de justicia competentes en la materia.

De conformidad con el Artículo 46 fracciones I y XXVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, es competencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

No aplica, porque la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.dentro de sus atribuciones señaladas en Artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo no tiene facultades de hacer solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente .

No generamos dicha información de acuerdo con las atribuciones que establece el articulo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo

No aplica, porque la Secretaría de Educación y Cultura, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.



La información de Transparencia de la Secretaría de Finanzas y Planeación la puede consultar en:
http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/site/transparencia/



La Secretaría de Gobierno, no cuenta con ninguna atribución de entre las enunciadas en el artículo 31 la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, que le otorgue la autoridad judicial correspondiente para solicitar a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet, la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación. En consecuencia no posee, ni genera información relacionada con esta fracción.

No aplica, porque la Secretaría de la Gestión Pública, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

No aplica, porque la Secretaría de Infraestructura y Transporte, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

En virtud de que la Secretaría de Salud no se encuentra legitimada para intervenir comunicaciones privadas y el acceso a registro de comunicaciones, previstos en esta fracción, siendo esta facultad exclusiva de la autoridad judicial federal a petición del ministerio publico, como lo señala el articulo 16, párrafo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No aplica, porque la Secretaría de Seguridad Pública, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicabilidad de internet, es decir en ningún momento generará dicha información.

La Secretaría de Turismo, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 42 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional

No aplica, porque la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y en su Reglamento Interior, no cuenta con ninguna que tenga relación con la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales para tal requerimiento. En tal virtud no posee, no ha poseído ni poseerá dicha información, es decir en ningún momento generará.

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1 47.A Solicitud de intervención de comunicaciones. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.15
2 47.B Solicitud de acceso al registro de comunicaciones y localización 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.41
3 47.C Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.12
4 47.A Solicitud de intervención de comunicaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.03
5 47.B Solicitud de acceso al registro de comunicaciones y localización 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.29
6 47.C Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 8.96
7 47.A Solicitud de intervención de comunicaciones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.03
8 47.B Solicitud de acceso al registro de comunicaciones y localización 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.28
9 47.C Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.96
Total de Documentos: 9

Entidades

La Administración Pública del Estado de Quintana Roo dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación. No aplica, porque la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo S.A. de C.V, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 40 de la Ley Puertos y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con información que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información

LA AGENCIA DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 54 TER DE LA LEY DEL PATRIMONIO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, TIENE COMO OBJETIVO LA ADMINISTRACIÓN EFICAZ Y EL ÓPTIMO APROVECHAMIENTO DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, ASÍ COMO LA CONSTITUCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y DISPOSICIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RESERVAS TERRITORIALES DEL DOMINIO PRIVADO DEL ESTADO; POR LO QUE SOLO LE CORRESPONDE AL PODER JUDICIAL DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES COMUNES DE TRANSPARENCIA.

La comunicación vía telefónica o vía internet, del personal y/o alumnado, no es intervenido, en razón de que la naturaleza de las comunicaciones son con la finalidad de cumplir con el objetivo por el que fue creado el Centro de Estudios, que son netamente educativos.

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, etc, no realiza este tipo de servicios por el objeto de su creación como Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO APLICA DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 5 Y 6 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, MISMOS QUE PREVÉN LAS ATRIBUCIONES DE ESTE ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO, EN NINGÚN CASO ESTABLECEN ENTRE SUS DISTINTAS FRACCIONES QUE TENGA RELACIÓN CON LA SEGURIDAD, PROCURACIÓN, IMPARTICIÓN O ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, NI ES UNA INSTANCIA PROCURADORA, IMPARTIDORA DE JUSTICIA O QUE TENGA RELACIÓN CON LA SEGURIDAD NACIONAL, POR LO TANTO NO TIENE LA CAPACIDAD LEGAL PARA SOLICITAR ÓRDENES JUDICIALES O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON MATERIAS DE SEGURIDAD NACIONAL. EN TAN VIRTUD NO POSEE, NO HA POSEÍDO NI POSEERÁ INFORMACIÓN REFERENTE A SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS, EL ACCESO A REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA EN TIEMPO REAL DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN, ES DECIR EN NINGÚN MOMENTO GENERARÁ DICHA INFORMACIÓN.

Fundamento Articulo 45 y 46 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo.

No corresponde a la Unidad de Informatica de esta Comision , con atribuciones especificas en el art. 43 del reglamento interno, hace constar que por la naturaleza de las entidades involucradas en el art. 91, fraccion XLVII de la Ley de Transparencia en el Estado, no obtiene emitir los formatos establecidos para dicha obligacion, por no contar con la facultad juridica de realizar intervenciones de comunicaciones privadas en ninguna de sus modalidades, ni el objeto y alcance temporal, asi como los fundamentos legales de dicho requerimiento.

La Comisión Ejecutiva de Atención a la Victima del Estado de Quintana Roo no tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, establecidas en el artículo 1 Y 2 de la Ley de Victimas del Estado u otros ordenamientos jurídicos vigentes, la realización de estudios, investigaciones o análisis, ya sea por cuenta propia o en colaboración con entes públicos, con organizaciones de los sectores social o privado, o a través de la contratación de organizaciones de los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas, que sean financiados total o parcialmente con recursos públicos y de acuerdo con su programación presupuestal, por lo que no posee ni genera información respecto a esta fracción.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo no tiene dentro de la naturaleza de su objeto y atribuciones establecidas en su Decreto de Creación, artículos 3, 4, fracciones I a XXXII, la generación de información relativa a listados de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica.

No aplica al Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología atendiendo a que dentro de las atribuciones, facultades y competencias del Organismo Público Descentralizado, de su Consejo Directivo y de su Director General no encuentra ninguna relacionada a seguridad pública, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una autoridad judicial ni administrativa procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional; motivo por el cual carece de facultades legales para emitir o solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con la seguridad nacional. En tal virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información, por ser competencia de instancias distintas. Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 63 de la Ley de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo, 6, 12 y 20 de la Lay de Ciencia y Tecnología del Estado de Quintana Roo, 4, 5, 25 y 42 del Reglamento Interior del COQCYT.

"NO APLICA, y a que la normatividad que rige las funciones, competencias y facultades de esta Coordinación General de Comunicación Del Gobierno Del Estado, no contempla las contenidas en esta fracción de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información de Quintana Roo, lo que conlleva a afirmar que en ningún momento se generará dicha información."

No aplica, No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

Dentro de las facultades del Fideicomiso no se encuentra la de realizar solicitudes a empresas de telecomunicaciones privadas, ya que esta es facultad de la Secretaria de Turismo del Estado.

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Solidaridad se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.

Contrato de Fideicomiso Programa Escuelas de Calidad. Claúsula Novena.

Contrato de Fideicomiso Fondo de Apoyo al Programa Especial de Financiamiento a la Vivienda para el Magisterio del Estado de Quintana Roo .FOVIMQROO, Claúsula Décima.

El Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago F/10906 no cuenta con estructura propia, por lo que con fundamento en el art. 57 párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo, en el caso de los fideicomisos y fondos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, así como de los mandatos públicos y demás contratos análogos, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación. Por lo que es administrado a través de la estructura orgánica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo.

Primer Convenio Modificatorio al Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración para la Operación Financiera del Programa Nacional de Becas de Educación Superior para el Estado de Quintana Roo. Cláusula Vigésima.

Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración para la Operación del Programa de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica del Estado de Quintana Roo. PROTEIMQROO, Claúsula Décima segunda. Punto 13

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia .y las actividades de trámite y control de pagos se realizan con el apoyo de personal de la coordinación de infraestructura rural y con el personal de la dirección de programas federalizados adscritos a la SEDARU y este tipo de información recae en otras áreas de trabajo.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no tiene en sus atribuciones, la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia. Motivo por el cual, no necesita realizar solicitudes de intervención de comunicaciones privadas.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no tiene en sus atribuciones, la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia. Motivo por el cual, no necesita realizar solicitudes de intervención de comunicaciones privadas.

Esta fracción No le aplica debido a que la FPMCQROO, con base a sus Objetivos señaladas en el Art. I del Decreto Modificatorio del 31 de Marzo de 2005, es un organismo público descentralizado de la administración Publica Paraestatal del Edo. De Quintana Roo, de interés público y social, con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la Secretaria de Turismo, no tiene dentro de sus objetivos y finalidad la operación de programas financiados con recursos públicos, que se encuentren sujetos a reglas de operación u otros programas que deban ser evaluados.

10. Artículo 91 fracción XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; No aplica, debido a que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo no tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, establecido en el Decreto por el que se reforma integralmente el decreto que crea el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, y esta solo puede ser llevada a cabo por autoridad expresamente facultada para un fin, tal como lo señala el Código Nacional de Procedimientos Penales en su artículo 291, siendo la Procuraduría General de la República, las Procuradurías de las Entidades Federativas y Servidores Públicos facultados en su ley orgánica, siempre solicitando tal acción ante un Juez Federal expresando objeto y necesidad, en consecuencia en ningún momento generará dicha información.

 
   

El Instituto de Evaluación del Desempeño, se extinguió mediante el decreto con fecha 20 de Diciembre del 2017, publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que la última actualización pública obligatoria, conforme al art. 91 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Quintana Roo, fue al término del último trimestre del 2017.

   
 


La información de Transparencia de la Instituto de Evaluación del Desempeño la puede consultar en:
http://www.iedqroo.gob.mx/transparencia/



 
   

El Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental , se extinguió mediante el decreto con fecha 9 de Enero del 2018, publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que la última actualización pública obligatoria, conforme al art. 91 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Quintana Roo, fue al término del último trimestre del 2017.

   
 

Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación. No aplica, porque el Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental, Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente del Estado, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, artículos Tercero, Sexto y Séptimo del Decreto por el que se crea el Órgano Administrativo Desconcentrado denominado Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental del Estado de Quintana Roo, artículos 2, 7, 10, 11 del Reglamento Interior del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud, este Órgano Desconcentrado no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

Dicha Facultad no se encuentra dentro de las atribuciones del Instituto de acuerdo a su Decreto de Creación publicado el día 16 de abril de 2010

El sujeto Obligado no cuenta con la facultad judicial de realizar intervenciones de comunicaciones privadas en ninguna de sus modalidades, ni el objeto y alcance temporal, así como con los fundamentos legales de dicho requerimiento. Eso es competencia de un Juez de Control según el Artículo 252 Fracción III del Código Nacional de Procedimientos Penales.

NO APLICA ESTA FRACCIÓN YA QUE NO ES DE LA NATURALEZA JURIDICA DE ESTE INSTITUTO

El Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo es un organismo descentralizado de la Administración Pública Paraestatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio dotado de autonomía técnica y de gestión para el cumplimiento de su objeto y sus atribuciones, mismas que se encuentran especificadas en el artículo 59-A de la Ley de Derechos, Cultura y Organización Indígena del Estado de Quintana Roo, entre las cuales no se encuentra la concesión de telecomunicaciones o similares.

El instituto como organismo descentralizado forma parte del Poder Ejecutivo, de conformidad con el artículo 02 y 07 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y no se encuentra dentro de sus atribuciones la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni solicita órdenes judiciales o relacionados con materias de seguridad nacional.

NO APLICA, ya que la normatividad que rige las atribuciones de este Órgano Administrativo Desconcentrado denominado Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, no contempla las contenidas en esta fracción de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información de Quintana Roo, lo que conlleva a afirmar que en ningún momento se generará dicha información.

El Instituto Quintanarroense de la Juventud, atendiendo a que dentro de las atribuciones, facultades y competencias de este Organismo Público Descentralizado, no encuentra ninguna relacionada a seguridad pública, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una autoridad judicial ni administrativa procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional; motivo por el cual carece de facultades legales para emitir o solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con la seguridad nacional. En tal virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información, por ser competencia de instancias distintas. Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 63 de la Ley de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer es un organismo descentralizado de la Administración Pública Paraestatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio dotado de autonomía técnica y de gestión para el cumplimiento de su objeto y sus atribuciones, mismas que se encuentran especificadas en el artículo 12 de la Ley del Instituto Quintanarroense de la Mujer entre las cuales no se encuentra la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia publicarán un listado de las solicitudes de intervención de comunicaciones privadas de acuerdo al artículo 291 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

No aplica, porque el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto dentro de sus atribuciones, facultades competencias y funciones señaladas en el articulo 4 del Decreto por el que se Reforma Integralmente el Decreto de creación del Instituto y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad procuración impartición o administración de la justicia, ni es una instancia procuradora, imparidora de justicia o que tenga la relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionadas con materias de seguridad nacional. En tal virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a las solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

La Junta de Asistencia Social Privada no puede generar procedimientos de esta índole, no tiene esas atribuciones

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Jurisdicción Sanitaria 1 se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.

No aplica en virtud de que por la actividad de la empresa y de acuerdo a su decreto de creación no se tiene contemplado listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicio de internet.

De conformidad a las atribuciones que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo tiene establecidas en el Articulo 6 de la Ley que Crea la Procuraduria de Proteccion al Ambiente del Estado de Quintana Roo, esta fracción no le es aplicable.

NO APLICA, TODA VEZ QUE EL ARTÍCULO 2 DEL DECRETO POR EL QUE SE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD DE QUINTANA ROO, NO SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS ATRIBUCIONES.

No aplica. Atendiendo a que dentro de sus atribuciones conferidas de conformidad con el artículo 4 del Decreto mediante el cual se crea el Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, no cuenta con alguna relacionada a los servicios y/o concesiones de telecomunicaciones o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica en cualquier forma.

Artículo 7º.  del Decreto que reforma integralmente el Decreto que crea los Servicios Educativos y Culturales, al ser Organismo Descentralizado de la Administración Publica de acuerdo a lo señalado en el Artículo 1º.  del Decreto que reforma integralmente el Decreto que crea los Servicios Educativos y Culturales y 2º. del Reglamento Interior de los Servicios Educativos, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo Artículo 7º. del Decreto que reforma integralmente el Decreto que crea los Servicios Educativos y Culturales, y otros ordenamientos jurídicos vigentes.

En Virtud de que el Organismo Publico Descentralizado denominado Servicios Estatales de Salud, no se encuentra legitimada para intervenir comunicaciones privadas y el acceso a registro de comunicaciones, previstos en esta fracción, siendo esta facultad exclusiva de la autoridad judicial federal a petición del ministerio publico, como lo señala el articulo 16, párrafo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. En contrastes con lo anterior, y con base al articulo 2 del Decreto numero 25 por el que se crean los Servicios Estatales de de Salud, esta tiene por objeto prestar servicios de salud a población abierta en el Estado de Quintana Roo, en cumplimiento a la Ley general y estatal de salud y el acuerdo de Coordinación para la Descentralizacion de los Servicios de Salud.

Con fundamento en el artículo 91 fracción XLVII y en relación a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones e internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo no cuenta con esas facultades, atribuciones ni objetivos según se desprende del decreto de creación.

No aplica, debido a que no esta dentro de las atribuciones del SQCS generar la información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación.

Entre las facultades y fines de la Universidad establecidas en los artículos 4 de la Ley Orgánica y 7 del Reglamento General; no se encuentra contemplado la de intervenir comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación; congruente con lo anterior la fracción no aplica a la Universidad de Quintana Roo.

Entre las facultades y fines de la Universidad; no se encuentra contemplado la de intervenir comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación; congruente con lo anterior la fracción no aplica a la Universidad de Intercultural Maya de Quintana Roo.

De conformidad al objeto de la Universidad Politécnica de Bacalar, que es impartir Educación Superior, por lo que no es competencia de esta Casa de Estudios solicitar la intervención de comunicaciones privadas, es competencia de la Fiscalía.

Con base a la valoración realizada por el IDAIPQROO, ésta fracción No Aplica para la Universidad Politécnica de Quintana Roo: Oficio IDAIPQROO/CV/65/III/2018

No contamos con solicitudes, ya que no estamos facultados. Nuestro objeto es la educación, con base en lo dispuesto en el artículo 3 fracciones I, II, III y IV del Decreto que Modifica Integralmente al Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de Cancún, de fecha dos de septiembre del dos mil diez.

De conformidad a las atribuciones establecidas en el Artículo 5 del Decreto que crea la Universidad Tecnológica de Chetumal, Esta fracción no le aplica.

"De conformidad a las atribuciones y al Objeto que la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya tiene establecidas en los Artículos 5 y 6 del Decreto por el que se reforma Integralmente el Decreto de Creación, publicado en el Periódico Oficial número 24 Ordinario Tomo III Octava Época de fecha 30 de diciembre de 2015, esta fracción no le aplica".

Esta fracción no aplica ya que como Empresa de Participación Estatal Mayoritaria dentro de los estatutos sociales de la Empresa no se encuentran dentro de sus facultades u obligaciones nada relacionado con el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.