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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 13
II. Estructura orgánica 22
III. Facultades de cada área 12
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 10
V. Indicadores de interés público 14
VI. Indicadores objetivos y resultados 12
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 7
IX. Los gastos de representación y viáticos 17
X. Número total de plazas y personal 24
XI. Contrato de servicios profesionales 14
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 13
XIV. Convocatorias a concursos públicos 12
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 29
XVII. Currículum de los servidores públicos 218
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 17
XX. Trámites, requisitos y formatos 23
XXI. Presupuesto asignado 50
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 45
XXIV. Auditorías 23
XXV. Estados financieros (NoAplica)
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 16
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 23
XXIX. Informes 22
XXX. Estadísticas 15
XXXI. Informes presupuestales 36
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 14
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 15
XXXIV. Inventario de bienes muebles 79
XXXV. Recomendaciones 48
XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 23
XXXVIII. Programas que se ofrecen 89
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 43
XL. Evaluaciones y encuestas 20
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 27
XLII. Listado de jubilados y pensionados 18
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 41
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 11
XLVI. Actas de cabildo 23
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 12
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 12
L. Cualquier otra información 36
92 . Tabla de aplicabilidad 6

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 10
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9