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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 15
II. Estructura orgánica 27
III. Facultades de cada área 15
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 15
V. Indicadores de interés público 15
VI. Indicadores objetivos y resultados 7
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 12
IX. Los gastos de representación y viáticos 21
X. Número total de plazas y personal 28
XI. Contrato de servicios profesionales 18
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 15
XIV. Convocatorias a concursos públicos 10
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 11
XVII. Currículum de los servidores públicos 22
XVIII. Listado de sanciones de servidores 11
XIX. Servicios y requisitos 13
XX. Trámites, requisitos y formatos 52
XXI. Presupuesto asignado 27
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 16
XXIV. Auditorías 7
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 97
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 32
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 16
XXXI. Informes presupuestales 18
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 70
XXXIV. Inventario de bienes muebles 109
XXXV. Recomendaciones 48
XXXVI. Resoluciones y laudos 14
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 41
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 71
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 59
XLII. Listado de jubilados y pensionados 17
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 30
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 8
XLVI. Actas de cabildo 90
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 26
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 6
L. Cualquier otra información 72
92 . Tabla de aplicabilidad 14

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 24

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 15