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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 13
II. Estructura orgánica 23
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 13
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 4
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 19
X. Número total de plazas y personal 24
XI. Contrato de servicios profesionales 16
XII. Declaraciones patrimoniales 13
XIII. Domicilio de la unidad 13
XIV. Convocatorias a concursos públicos 8
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 9
XVII. Currículum de los servidores públicos 22
XVIII. Listado de sanciones de servidores 9
XIX. Servicios y requisitos 11
XX. Trámites, requisitos y formatos 45
XXI. Presupuesto asignado 22
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 10
XXIV. Auditorías 3
XXV. Estados financieros 1
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 83
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 28
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 15
XXXI. Informes presupuestales 14
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 6
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 61
XXXIV. Inventario de bienes muebles 94
XXXV. Recomendaciones 42
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 29
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 63
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 53
XLII. Listado de jubilados y pensionados 13
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 26
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 8
XLVI. Actas de cabildo 78
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 22
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 2
L. Cualquier otra información 61
92 . Tabla de aplicabilidad 12

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 14

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 13