banner


I. Marco normativo 10
II. Estructura orgánica 17
III. Facultades de cada área 10
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 10
V. Indicadores de interés público 10
VI. Indicadores objetivos y resultados (NoAplica)
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 9
IX. Los gastos de representación y viáticos 16
X. Número total de plazas y personal 18
XI. Contrato de servicios profesionales 13
XII. Declaraciones patrimoniales 10
XIII. Domicilio de la unidad 10
XIV. Convocatorias a concursos públicos 5
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 6
XVII. Currículum de los servidores públicos 24
XVIII. Listado de sanciones de servidores 6
XIX. Servicios y requisitos 9
XX. Trámites, requisitos y formatos 34
XXI. Presupuesto asignado 14
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 3
XXV. Estados financieros (NoAplica)
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 64
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 20
XXIX. Informes 10
XXX. Estadísticas 12
XXXI. Informes presupuestales 7
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (NoAplica)
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 48
XXXIV. Inventario de bienes muebles 72
XXXV. Recomendaciones 33
XXXVI. Resoluciones y laudos 7
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 16
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 51
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 45
XLII. Listado de jubilados y pensionados (NoAplica)
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 20
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 6
XLVI. Actas de cabildo 61
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 17
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 2
L. Cualquier otra información 44
92 . Tabla de aplicabilidad 9

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 11