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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 9
II. Estructura orgánica 19
III. Facultades de cada área 9
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 12
VI. Indicadores objetivos y resultados 11
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 13
X. Número total de plazas y personal 17
XI. Contrato de servicios profesionales 12
XII. Declaraciones patrimoniales 9
XIII. Domicilio de la unidad 9
XIV. Convocatorias a concursos públicos 10
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 24
XVI. Contratos o convenios laborales 10
XVII. Currículum de los servidores públicos 35
XVIII. Listado de sanciones de servidores (NoAplica)
XIX. Servicios y requisitos 10
XX. Trámites, requisitos y formatos 10
XXI. Presupuesto asignado 34
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 12
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 11
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 12
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 32
XXIX. Informes 17
XXX. Estadísticas 12
XXXI. Informes presupuestales 23
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 16
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 12
XXXIV. Inventario de bienes muebles 70
XXXV. Recomendaciones 27
XXXVI. Resoluciones y laudos 10
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 21
XXXVIII. Programas que se ofrecen 24
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 39
XL. Evaluaciones y encuestas 16
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 15
XLII. Listado de jubilados y pensionados 22
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 11
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 11
L. Cualquier otra información 33
92 . Tabla de aplicabilidad 5

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 6
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9