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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 8
II. Estructura orgánica 17
III. Facultades de cada área 8
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 11
VI. Indicadores objetivos y resultados 10
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 12
X. Número total de plazas y personal 20
XI. Contrato de servicios profesionales 11
XII. Declaraciones patrimoniales 8
XIII. Domicilio de la unidad 8
XIV. Convocatorias a concursos públicos 9
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 22
XVI. Contratos o convenios laborales 9
XVII. Currículum de los servidores públicos 35
XVIII. Listado de sanciones de servidores (NoAplica)
XIX. Servicios y requisitos 9
XX. Trámites, requisitos y formatos 9
XXI. Presupuesto asignado 32
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 11
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 10
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 11
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 30
XXIX. Informes 16
XXX. Estadísticas 11
XXXI. Informes presupuestales 21
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 15
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 11
XXXIV. Inventario de bienes muebles 70
XXXV. Recomendaciones 24
XXXVI. Resoluciones y laudos 9
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 19
XXXVIII. Programas que se ofrecen 22
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 39
XL. Evaluaciones y encuestas 14
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 14
XLII. Listado de jubilados y pensionados 20
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 10
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 10
L. Cualquier otra información 30
92 . Tabla de aplicabilidad 5

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 6
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9