banner
Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 16
II. Estructura orgánica 28
III. Facultades de cada área 14
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 11
VI. Indicadores objetivos y resultados 14
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 10
IX. Los gastos de representación y viáticos 16
X. Número total de plazas y personal 29
XI. Contrato de servicios profesionales 18
XII. Declaraciones patrimoniales 18
XIII. Domicilio de la unidad 13
XIV. Convocatorias a concursos públicos 19
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 32
XVI. Contratos o convenios laborales 36
XVII. Currículum de los servidores públicos 21
XVIII. Listado de sanciones de servidores 22
XIX. Servicios y requisitos 13
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 41
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 22
XXV. Estados financieros 6
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 13
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 22
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 34
XXIX. Informes 21
XXX. Estadísticas 20
XXXI. Informes presupuestales 28
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 15
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 18
XXXIV. Inventario de bienes muebles 51
XXXV. Recomendaciones 53
XXXVI. Resoluciones y laudos 19
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 26
XXXVIII. Programas que se ofrecen 37
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 23
XL. Evaluaciones y encuestas 7
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 48
XLII. Listado de jubilados y pensionados 34
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 31
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 13
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 8
L. Cualquier otra información 8
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1