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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 57
II. Estructura orgánica 39
III. Facultades de cada área 69
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 8
V. Indicadores de interés público 16
VI. Indicadores objetivos y resultados 17
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 15
IX. Los gastos de representación y viáticos 22
X. Número total de plazas y personal 33
XI. Contrato de servicios profesionales 19
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 26
XIV. Convocatorias a concursos públicos 34
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 23
XVII. Currículum de los servidores públicos 116
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 1+
XX. Trámites, requisitos y formatos 1+
XXI. Presupuesto asignado 29
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 33
XXIV. Auditorías 17
XXV. Estados financieros 3
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 24
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 56
XXIX. Informes 21
XXX. Estadísticas 22
XXXI. Informes presupuestales 22
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 23
XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
XXXIV. Inventario de bienes muebles 75
XXXV. Recomendaciones 45
XXXVI. Resoluciones y laudos 10
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 32
XXXVIII. Programas que se ofrecen 59
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 81
XL. Evaluaciones y encuestas 7
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 22
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 6
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 12
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 23
L. Cualquier otra información 99
92 . Tabla de aplicabilidad 6

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 4
93.I.e. Notarios públicos 41