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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 15
II. Estructura orgánica 23
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 22
VI. Indicadores objetivos y resultados 22
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 14
IX. Los gastos de representación y viáticos 20
X. Número total de plazas y personal 27
XI. Contrato de servicios profesionales 23
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 15
XIV. Convocatorias a concursos públicos 11
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 2
XVI. Contratos o convenios laborales 31
XVII. Currículum de los servidores públicos 157
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 12
XX. Trámites, requisitos y formatos 14
XXI. Presupuesto asignado 31
XXII. Deuda pública 16
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 14
XXIV. Auditorías 8
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 13
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 16
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 29
XXIX. Informes 14
XXX. Estadísticas 18
XXXI. Informes presupuestales 26
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 13
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 16
XXXIV. Inventario de bienes muebles 49
XXXV. Recomendaciones 42
XXXVI. Resoluciones y laudos 16
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 22
XXXVIII. Programas que se ofrecen 14
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 35
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 31
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 34
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 19
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo 34
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 5
L. Cualquier otra información 26
92 . Tabla de aplicabilidad 4

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 2