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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 2
II. Estructura orgánica 2
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 7
V. Indicadores de interés público 20
VI. Indicadores objetivos y resultados 17
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 3
IX. Los gastos de representación y viáticos 5
X. Número total de plazas y personal 1
XI. Contrato de servicios profesionales 5
XII. Declaraciones patrimoniales 5
XIII. Domicilio de la unidad 3
XIV. Convocatorias a concursos públicos 6
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 18
XVI. Contratos o convenios laborales 17
XVII. Currículum de los servidores públicos 18
XVIII. Listado de sanciones de servidores 6
XIX. Servicios y requisitos 6
XX. Trámites, requisitos y formatos 8
XXI. Presupuesto asignado 40
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 45
XXIV. Auditorías 17
XXV. Estados financieros 7
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 12
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 14
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 43
XXIX. Informes 24
XXX. Estadísticas 16
XXXI. Informes presupuestales 32
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 15
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 9
XXXIV. Inventario de bienes muebles 49
XXXV. Recomendaciones 42
XXXVI. Resoluciones y laudos 15
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 29
XXXVIII. Programas que se ofrecen 26
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 16
XL. Evaluaciones y encuestas 8
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 36
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 32
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 23
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo 28
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 9
L. Cualquier otra información 23
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 29

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 4
93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras 2
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6