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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 31
II. Estructura orgánica 29
III. Facultades de cada área 16
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 12
V. Indicadores de interés público 16
VI. Indicadores objetivos y resultados 16
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 15
IX. Los gastos de representación y viáticos 26
X. Número total de plazas y personal 31
XI. Contrato de servicios profesionales 18
XII. Declaraciones patrimoniales 23
XIII. Domicilio de la unidad 18
XIV. Convocatorias a concursos públicos 21
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 34
XVII. Currículum de los servidores públicos 38
XVIII. Listado de sanciones de servidores 19
XIX. Servicios y requisitos 15
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 60
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 63
XXIV. Auditorías 17
XXV. Estados financieros 14
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 18
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 20
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 41
XXIX. Informes 20
XXX. Estadísticas 22
XXXI. Informes presupuestales 42
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 16
XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
XXXIV. Inventario de bienes muebles 120
XXXV. Recomendaciones 50
XXXVI. Resoluciones y laudos 14
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 56
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 31
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 32
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 14
XLVI. Actas de cabildo 31
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 13
L. Cualquier otra información 52
92 . Tabla de aplicabilidad 4

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 14

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 2

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 101 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

101.V. Las actas de asamblea 1
101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo. 1