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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 21
II. Estructura orgánica 28
III. Facultades de cada área 15
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 10
V. Indicadores de interés público 16
VI. Indicadores objetivos y resultados 16
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 16
IX. Los gastos de representación y viáticos 22
X. Número total de plazas y personal 30
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 17
XIII. Domicilio de la unidad 14
XIV. Convocatorias a concursos públicos 22
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 42
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 22
XIX. Servicios y requisitos 13
XX. Trámites, requisitos y formatos 18
XXI. Presupuesto asignado 41
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 14
XXIV. Auditorías 26
XXV. Estados financieros 8
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 14
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 17
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 35
XXIX. Informes 26
XXX. Estadísticas (NoAplica)
XXXI. Informes presupuestales 42
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 14
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 16
XXXIV. Inventario de bienes muebles 85
XXXV. Recomendaciones 33
XXXVI. Resoluciones y laudos 17
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 46
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 31
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 45
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 11
XLVI. Actas de cabildo 8
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 12
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 13
L. Cualquier otra información 59
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 14

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 23
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 23
93.I.g. Disposiciones administrativas 11