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I. Marco normativo 5
II. Estructura orgánica 4
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 12
VI. Indicadores objetivos y resultados 12
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 7
IX. Los gastos de representación y viáticos 13
X. Número total de plazas y personal 4
XI. Contrato de servicios profesionales 9
XII. Declaraciones patrimoniales 9
XIII. Domicilio de la unidad 1
XIV. Convocatorias a concursos públicos 5
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 26
XVI. Contratos o convenios laborales 12
XVII. Currículum de los servidores públicos 75
XVIII. Listado de sanciones de servidores 13
XIX. Servicios y requisitos 2
XX. Trámites, requisitos y formatos 1
XXI. Presupuesto asignado 31
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 39
XXIV. Auditorías 17
XXV. Estados financieros 8
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 17
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 28
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 21
XXXI. Informes presupuestales 30
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 9
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 9
XXXIV. Inventario de bienes muebles 14
XXXV. Recomendaciones 39
XXXVI. Resoluciones y laudos 13
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 28
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 19
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 25
XLII. Listado de jubilados y pensionados 18
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 26
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 18
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 1
XLVI. Actas de cabildo 18
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 9
L. Cualquier otra información 9
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 17

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3
93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas 1
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 6