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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 6
II. Estructura orgánica 6
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 8
IX. Los gastos de representación y viáticos 14
X. Número total de plazas y personal 6
XI. Contrato de servicios profesionales 10
XII. Declaraciones patrimoniales 10
XIII. Domicilio de la unidad 2
XIV. Convocatorias a concursos públicos 6
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 28
XVI. Contratos o convenios laborales 14
XVII. Currículum de los servidores públicos 67
XVIII. Listado de sanciones de servidores 14
XIX. Servicios y requisitos 3
XX. Trámites, requisitos y formatos 2
XXI. Presupuesto asignado 32
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 42
XXIV. Auditorías 18
XXV. Estados financieros 8
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 18
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 30
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 22
XXXI. Informes presupuestales 32
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 10
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 10
XXXIV. Inventario de bienes muebles 21
XXXV. Recomendaciones 42
XXXVI. Resoluciones y laudos 14
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 30
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 22
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 26
XLII. Listado de jubilados y pensionados 20
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 28
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 20
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 1
XLVI. Actas de cabildo 12
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 10
L. Cualquier otra información 10
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 19

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3
93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas 1
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 6