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I. Marco normativo 30
II. Estructura orgánica 25
III. Facultades de cada área 14
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 11
V. Indicadores de interés público 18
VI. Indicadores objetivos y resultados 21
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 18
IX. Los gastos de representación y viáticos 23
X. Número total de plazas y personal 26
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 14
XIV. Convocatorias a concursos públicos 17
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 32
XVI. Contratos o convenios laborales 26
XVII. Currículum de los servidores públicos 166
XVIII. Listado de sanciones de servidores 12
XIX. Servicios y requisitos 14
XX. Trámites, requisitos y formatos 17
XXI. Presupuesto asignado 39
XXII. Deuda pública 14
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 75
XXIV. Auditorías 30
XXV. Estados financieros 26
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 13
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 25
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 70
XXIX. Informes 26
XXX. Estadísticas 17
XXXI. Informes presupuestales 51
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 37
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 30
XXXIV. Inventario de bienes muebles 78
XXXV. Recomendaciones 36
XXXVI. Resoluciones y laudos 14
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 33
XXXVIII. Programas que se ofrecen 27
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 35
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 35
XLII. Listado de jubilados y pensionados 26
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 31
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 9
XLVI. Actas de cabildo 30
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 23
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 2
L. Cualquier otra información 47
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 18

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1