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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 34
II. Estructura orgánica 33
III. Facultades de cada área 18
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 13
V. Indicadores de interés público 22
VI. Indicadores objetivos y resultados 25
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 23
IX. Los gastos de representación y viáticos 27
X. Número total de plazas y personal 34
XI. Contrato de servicios profesionales 19
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 19
XIV. Convocatorias a concursos públicos 21
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 40
XVI. Contratos o convenios laborales 35
XVII. Currículum de los servidores públicos 143
XVIII. Listado de sanciones de servidores 16
XIX. Servicios y requisitos 19
XX. Trámites, requisitos y formatos 22
XXI. Presupuesto asignado 46
XXII. Deuda pública 18
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 88
XXIV. Auditorías 38
XXV. Estados financieros 27
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 17
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 29
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 86
XXIX. Informes 33
XXX. Estadísticas 21
XXXI. Informes presupuestales 59
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 48
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 38
XXXIV. Inventario de bienes muebles 93
XXXV. Recomendaciones 48
XXXVI. Resoluciones y laudos 18
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 41
XXXVIII. Programas que se ofrecen 35
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 49
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 39
XLII. Listado de jubilados y pensionados 34
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 39
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 11
XLVI. Actas de cabildo 38
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 31
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 3
L. Cualquier otra información 65
92 . Tabla de aplicabilidad 5

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 31

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1