banner


I. Marco normativo 11
II. Estructura orgánica 20
III. Facultades de cada área 11
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 10
VI. Indicadores objetivos y resultados 10
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 15
IX. Los gastos de representación y viáticos 11
X. Número total de plazas y personal 27
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 9
XIV. Convocatorias a concursos públicos 8
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 7
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 20
XIX. Servicios y requisitos 19
XX. Trámites, requisitos y formatos 19
XXI. Presupuesto asignado 57
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 40
XXIV. Auditorías 7
XXV. Estados financieros 11
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 15
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 38
XXIX. Informes 88
XXX. Estadísticas 19
XXXI. Informes presupuestales 26
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 19
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 12
XXXIV. Inventario de bienes muebles 133
XXXV. Recomendaciones 33
XXXVI. Resoluciones y laudos 15
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 38
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 33
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 34
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 24
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 38
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 15
L. Cualquier otra información 29
92 . Tabla de aplicabilidad 10

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 15