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I. Marco normativo 13
II. Estructura orgánica 24
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 12
VI. Indicadores objetivos y resultados 12
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 17
IX. Los gastos de representación y viáticos 13
X. Número total de plazas y personal 31
XI. Contrato de servicios profesionales 17
XII. Declaraciones patrimoniales 17
XIII. Domicilio de la unidad 11
XIV. Convocatorias a concursos públicos 10
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 9
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 22
XIX. Servicios y requisitos 23
XX. Trámites, requisitos y formatos 23
XXI. Presupuesto asignado 63
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 48
XXIV. Auditorías 9
XXV. Estados financieros 13
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 17
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 42
XXIX. Informes 100
XXX. Estadísticas 21
XXXI. Informes presupuestales 30
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 21
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 13
XXXIV. Inventario de bienes muebles 148
XXXV. Recomendaciones 39
XXXVI. Resoluciones y laudos 17
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 42
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 37
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 38
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 28
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 43
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 19
L. Cualquier otra información 35
92 . Tabla de aplicabilidad 12

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 17

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 19