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I. Marco normativo 9
II. Estructura orgánica 15
III. Facultades de cada área 9
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 8
VI. Indicadores objetivos y resultados 11
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 13
IX. Los gastos de representación y viáticos 9
X. Número total de plazas y personal 23
XI. Contrato de servicios profesionales 13
XII. Declaraciones patrimoniales 14
XIII. Domicilio de la unidad 7
XIV. Convocatorias a concursos públicos 6
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 5
XVII. Currículum de los servidores públicos 13
XVIII. Listado de sanciones de servidores 17
XIX. Servicios y requisitos 15
XX. Trámites, requisitos y formatos 15
XXI. Presupuesto asignado 51
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 32
XXIV. Auditorías 5
XXV. Estados financieros 9
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 13
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 34
XXIX. Informes 78
XXX. Estadísticas 17
XXXI. Informes presupuestales 22
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 17
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 10
XXXIV. Inventario de bienes muebles 119
XXXV. Recomendaciones 27
XXXVI. Resoluciones y laudos 13
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 34
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 29
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 30
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 19
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 32
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 11
L. Cualquier otra información 23
92 . Tabla de aplicabilidad 8

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 11