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I. Marco normativo 3
II. Estructura orgánica 6
III. Facultades de cada área 3
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 3
V. Indicadores de interés público 6
VI. Indicadores objetivos y resultados 6
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 2
IX. Los gastos de representación y viáticos 3
X. Número total de plazas y personal 6
XI. Contrato de servicios profesionales 3
XII. Declaraciones patrimoniales 3
XIII. Domicilio de la unidad 3
XIV. Convocatorias a concursos públicos 3
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 7
XVII. Currículum de los servidores públicos 8
XVIII. Listado de sanciones de servidores 3
XIX. Servicios y requisitos 3
XX. Trámites, requisitos y formatos 3
XXI. Presupuesto asignado 10
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 13
XXIV. Auditorías 5
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 6
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" (NoAplica)
XXIX. Informes 4
XXX. Estadísticas 5
XXXI. Informes presupuestales 13
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 4
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 4
XXXIV. Inventario de bienes muebles 14
XXXV. Recomendaciones 12
XXXVI. Resoluciones y laudos 4
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 6
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 11
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 6
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 5
L. Cualquier otra información 26
92 . Tabla de aplicabilidad 4

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3