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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 2
II. Estructura orgánica 4
III. Facultades de cada área 2
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 4
V. Indicadores de interés público 12
VI. Indicadores objetivos y resultados 8
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 8
IX. Los gastos de representación y viáticos 1
X. Número total de plazas y personal 8
XI. Contrato de servicios profesionales 9
XII. Declaraciones patrimoniales 10
XIII. Domicilio de la unidad 4
XIV. Convocatorias a concursos públicos 8
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 13
XVI. Contratos o convenios laborales 12
XVII. Currículum de los servidores públicos 5
XVIII. Listado de sanciones de servidores 8
XIX. Servicios y requisitos 1
XX. Trámites, requisitos y formatos 1
XXI. Presupuesto asignado 20
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 10
XXV. Estados financieros (NoAplica)
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 8
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias (NoAplica)
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 20
XXIX. Informes 9
XXX. Estadísticas 8
XXXI. Informes presupuestales 16
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 7
XXXIV. Inventario de bienes muebles 35
XXXV. Recomendaciones 22
XXXVI. Resoluciones y laudos 8
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 16
XXXVIII. Programas que se ofrecen 16
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 20
XL. Evaluaciones y encuestas 4
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 16
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 16
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 4
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 7
L. Cualquier otra información 6
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1