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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 16
II. Estructura orgánica 28
III. Facultades de cada área 16
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 15
VI. Indicadores objetivos y resultados 15
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 14
IX. Los gastos de representación y viáticos 22
X. Número total de plazas y personal 32
XI. Contrato de servicios profesionales 16
XII. Declaraciones patrimoniales 18
XIII. Domicilio de la unidad 16
XIV. Convocatorias a concursos públicos 22
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 32
XVI. Contratos o convenios laborales 32
XVII. Currículum de los servidores públicos 9
XVIII. Listado de sanciones de servidores 18
XIX. Servicios y requisitos 16
XX. Trámites, requisitos y formatos 16
XXI. Presupuesto asignado 41
XXII. Deuda pública 17
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 55
XXIV. Auditorías 18
XXV. Estados financieros 18
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 19
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 35
XXIX. Informes 20
XXX. Estadísticas 18
XXXI. Informes presupuestales 30
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 18
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 16
XXXIV. Inventario de bienes muebles 95
XXXV. Recomendaciones 54
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 53
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 24
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 37
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 14
XLVI. Actas de cabildo 32
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 11
L. Cualquier otra información 35
92 . Tabla de aplicabilidad 12

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 25

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1