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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 11
II. Estructura orgánica 24
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 25
V. Indicadores de interés público 36
VI. Indicadores objetivos y resultados 36
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 21
IX. Los gastos de representación y viáticos 19
X. Número total de plazas y personal 24
XI. Contrato de servicios profesionales 22
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 14
XIV. Convocatorias a concursos públicos 13
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 28
XVII. Currículum de los servidores públicos 22
XVIII. Listado de sanciones de servidores 10
XIX. Servicios y requisitos 38
XX. Trámites, requisitos y formatos 33
XXI. Presupuesto asignado 87
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 60
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 18
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 14
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 26
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 56
XXIX. Informes 42
XXX. Estadísticas 28
XXXI. Informes presupuestales 29
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 21
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 13
XXXIV. Inventario de bienes muebles 98
XXXV. Recomendaciones 38
XXXVI. Resoluciones y laudos 15
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 67
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 22
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 37
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 30
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo 34
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 10
L. Cualquier otra información 31
92 . Tabla de aplicabilidad 9

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 18
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 22
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 7