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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 18
II. Estructura orgánica 33
III. Facultades de cada área 18
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 7
V. Indicadores de interés público 17
VI. Indicadores objetivos y resultados 19
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 21
IX. Los gastos de representación y viáticos 18
X. Número total de plazas y personal 35
XI. Contrato de servicios profesionales 14
XII. Declaraciones patrimoniales 16
XIII. Domicilio de la unidad 18
XIV. Convocatorias a concursos públicos 14
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 315
XVI. Contratos o convenios laborales 36
XVII. Currículum de los servidores públicos 187
XVIII. Listado de sanciones de servidores 19
XIX. Servicios y requisitos 18
XX. Trámites, requisitos y formatos 18
XXI. Presupuesto asignado 56
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 59
XXIV. Auditorías 20
XXV. Estados financieros 7
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 66
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 73
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 20
XXXI. Informes presupuestales 42
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 18
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 14
XXXIV. Inventario de bienes muebles 72
XXXV. Recomendaciones 53
XXXVI. Resoluciones y laudos 14
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 317
XXXVIII. Programas que se ofrecen 325
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 56
XL. Evaluaciones y encuestas 13
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 34
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 38
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 60
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 46
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 6
L. Cualquier otra información 202
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 8

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 15

En cumplimiento al "ACUERDO de Coordinación para garantizar la prestación gratuita de servicios de salud, medicamentos y demás insumos asociados para las personas sin seguridad social en los términos previstos en el Título Tercero Bis de la Ley General de Salud, que celebran la Secretaría de Salud, el Instituto de Salud para el Bienestar y el Estado de Quintana Roo", se publica el informe trimestral de Transparencia y Contraloría Social.

INSABI: Transparencia y Contraloría Social 0