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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 13
II. Estructura orgánica 24
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 13
V. Indicadores de interés público 14
VI. Indicadores objetivos y resultados 14
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 16
IX. Los gastos de representación y viáticos 20
X. Número total de plazas y personal 25
XI. Contrato de servicios profesionales 16
XII. Declaraciones patrimoniales 17
XIII. Domicilio de la unidad 13
XIV. Convocatorias a concursos públicos 13
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 32
XVII. Currículum de los servidores públicos 71
XVIII. Listado de sanciones de servidores 17
XIX. Servicios y requisitos 13
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 39
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 51
XXIV. Auditorías 14
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 13
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 13
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 31
XXIX. Informes 14
XXX. Estadísticas 14
XXXI. Informes presupuestales 35
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 12
XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
XXXIV. Inventario de bienes muebles 68
XXXV. Recomendaciones 37
XXXVI. Resoluciones y laudos 13
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 47
XL. Evaluaciones y encuestas 18
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 27
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 34
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 9
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 3
L. Cualquier otra información 33
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 15

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1