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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 12
II. Estructura orgánica 22
III. Facultades de cada área 12
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 13
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 15
IX. Los gastos de representación y viáticos 19
X. Número total de plazas y personal 23
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 16
XIII. Domicilio de la unidad 12
XIV. Convocatorias a concursos públicos 12
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 30
XVII. Currículum de los servidores públicos 71
XVIII. Listado de sanciones de servidores 16
XIX. Servicios y requisitos 12
XX. Trámites, requisitos y formatos 12
XXI. Presupuesto asignado 38
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 48
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 12
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 12
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 29
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 13
XXXI. Informes presupuestales 33
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 11
XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
XXXIV. Inventario de bienes muebles 68
XXXV. Recomendaciones 34
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 46
XL. Evaluaciones y encuestas 18
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 25
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 32
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 9
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 3
L. Cualquier otra información 30
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 15

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1