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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 5
II. Estructura orgánica 9
III. Facultades de cada área 4
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 14
VI. Indicadores objetivos y resultados 14
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 18
X. Número total de plazas y personal 8
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 14
XIII. Domicilio de la unidad 5
XIV. Convocatorias a concursos públicos 9
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 10
XVII. Currículum de los servidores públicos 47
XVIII. Listado de sanciones de servidores 9
XIX. Servicios y requisitos 4
XX. Trámites, requisitos y formatos 4
XXI. Presupuesto asignado 27
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 20
XXIV. Auditorías 22
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 6
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 56
XXIX. Informes 10
XXX. Estadísticas 14
XXXI. Informes presupuestales 15
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 11
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 18
XXXIV. Inventario de bienes muebles 46
XXXV. Recomendaciones 30
XXXVI. Resoluciones y laudos 11
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 19
XXXVIII. Programas que se ofrecen 32
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 30
XL. Evaluaciones y encuestas 9
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 23
XLII. Listado de jubilados y pensionados 10
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 4
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 11
L. Cualquier otra información 14
92 . Tabla de aplicabilidad 7

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3