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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 13
II. Estructura orgánica 28
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 15
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 19
X. Número total de plazas y personal 27
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 31
XIII. Domicilio de la unidad 14
XIV. Convocatorias a concursos públicos 15
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 6
XVI. Contratos o convenios laborales 27
XVII. Currículum de los servidores públicos 16
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 13
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 24
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 50
XXIV. Auditorías 23
XXV. Estados financieros 7
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 11
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 23
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 47
XXIX. Informes 32
XXX. Estadísticas 32
XXXI. Informes presupuestales 36
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 20
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 13
XXXIV. Inventario de bienes muebles 98
XXXV. Recomendaciones 42
XXXVI. Resoluciones y laudos 21
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 6
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 39
XL. Evaluaciones y encuestas 4
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 3
XLII. Listado de jubilados y pensionados 10
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 30
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 14
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo 28
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 4
L. Cualquier otra información 41
92 . Tabla de aplicabilidad 0

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 19

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1