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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 39
II. Estructura orgánica 36
III. Facultades de cada área 19
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 27
V. Indicadores de interés público 22
VI. Indicadores objetivos y resultados 24
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 20
IX. Los gastos de representación y viáticos 20
X. Número total de plazas y personal 35
XI. Contrato de servicios profesionales 20
XII. Declaraciones patrimoniales 20
XIII. Domicilio de la unidad 19
XIV. Convocatorias a concursos públicos 19
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 35
XVII. Currículum de los servidores públicos 15
XVIII. Listado de sanciones de servidores 24
XIX. Servicios y requisitos 26
XX. Trámites, requisitos y formatos 26
XXI. Presupuesto asignado 55
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 64
XXIV. Auditorías 27
XXV. Estados financieros 19
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 19
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 45
XXIX. Informes 20
XXX. Estadísticas 26
XXXI. Informes presupuestales 40
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 19
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 27
XXXIV. Inventario de bienes muebles 129
XXXV. Recomendaciones 44
XXXVI. Resoluciones y laudos 19
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 63
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 31
XLII. Listado de jubilados y pensionados 47
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 45
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 10
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 14
L. Cualquier otra información 38
92 . Tabla de aplicabilidad 13

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 19

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 21