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I. Marco normativo 12
II. Estructura orgánica 15
III. Facultades de cada área 9
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 9
VI. Indicadores objetivos y resultados 7
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 6
IX. Los gastos de representación y viáticos 12
X. Número total de plazas y personal 17
XI. Contrato de servicios profesionales 9
XII. Declaraciones patrimoniales 9
XIII. Domicilio de la unidad 9
XIV. Convocatorias a concursos públicos 12
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 18
XVI. Contratos o convenios laborales 17
XVII. Currículum de los servidores públicos 31
XVIII. Listado de sanciones de servidores 9
XIX. Servicios y requisitos 9
XX. Trámites, requisitos y formatos 10
XXI. Presupuesto asignado 20
XXII. Deuda pública 9
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 24
XXIV. Auditorías 11
XXV. Estados financieros 3
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 7
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 11
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 22
XXIX. Informes 11
XXX. Estadísticas 11
XXXI. Informes presupuestales 16
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 10
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 9
XXXIV. Inventario de bienes muebles 38
XXXV. Recomendaciones 24
XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 14
XXXVIII. Programas que se ofrecen 16
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 19
XL. Evaluaciones y encuestas 6
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 15
XLII. Listado de jubilados y pensionados 18
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 16
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 10
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 5
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 8
L. Cualquier otra información 23
92 . Tabla de aplicabilidad 5

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5
93.I.g. Disposiciones administrativas 8
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 8
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 8