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I. Marco normativo 10
II. Estructura orgánica 11
III. Facultades de cada área 7
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 7
VI. Indicadores objetivos y resultados 5
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 5
IX. Los gastos de representación y viáticos 9
X. Número total de plazas y personal 13
XI. Contrato de servicios profesionales 7
XII. Declaraciones patrimoniales 5
XIII. Domicilio de la unidad 7
XIV. Convocatorias a concursos públicos 10
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 14
XVI. Contratos o convenios laborales 13
XVII. Currículum de los servidores públicos 31
XVIII. Listado de sanciones de servidores 7
XIX. Servicios y requisitos 7
XX. Trámites, requisitos y formatos 7
XXI. Presupuesto asignado 15
XXII. Deuda pública 7
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 17
XXIV. Auditorías 9
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 3
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 9
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 18
XXIX. Informes 9
XXX. Estadísticas 9
XXXI. Informes presupuestales 12
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 7
XXXIV. Inventario de bienes muebles 31
XXXV. Recomendaciones 18
XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 10
XXXVIII. Programas que se ofrecen 12
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 14
XL. Evaluaciones y encuestas 4
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 13
XLII. Listado de jubilados y pensionados 14
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 13
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 8
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 6
L. Cualquier otra información 17
92 . Tabla de aplicabilidad 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 2
93.I.g. Disposiciones administrativas 6
93.I.g. Disposiciones administrativas 6
93.I.g. Disposiciones administrativas 6
93.I.g. Disposiciones administrativas 6
93.I.g. Disposiciones administrativas 6
93.I.g. Disposiciones administrativas 6
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 6
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 6
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 6
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 6
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 6
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 6
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 6