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I. Marco normativo 16
II. Estructura orgánica 23
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 8
V. Indicadores de interés público 18
VI. Indicadores objetivos y resultados 11
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 20
X. Número total de plazas y personal 25
XI. Contrato de servicios profesionales 13
XII. Declaraciones patrimoniales 13
XIII. Domicilio de la unidad 13
XIV. Convocatorias a concursos públicos 16
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 27
XVI. Contratos o convenios laborales 25
XVII. Currículum de los servidores públicos 29
XVIII. Listado de sanciones de servidores 13
XIX. Servicios y requisitos 17
XX. Trámites, requisitos y formatos 15
XXI. Presupuesto asignado 29
XXII. Deuda pública 14
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 42
XXIV. Auditorías 15
XXV. Estados financieros 7
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 13
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 15
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 31
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 15
XXXI. Informes presupuestales 25
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 14
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 13
XXXIV. Inventario de bienes muebles 52
XXXV. Recomendaciones 37
XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 26
XXXVIII. Programas que se ofrecen 26
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 32
XL. Evaluaciones y encuestas 15
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 19
XLII. Listado de jubilados y pensionados 26
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 25
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 14
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 12
L. Cualquier otra información 37
92 . Tabla de aplicabilidad 7

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 17

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 10
93.I.g. Disposiciones administrativas 12
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 10