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I. Marco normativo 14
II. Estructura orgánica 19
III. Facultades de cada área 11
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 11
VI. Indicadores objetivos y resultados 9
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 8
IX. Los gastos de representación y viáticos 15
X. Número total de plazas y personal 21
XI. Contrato de servicios profesionales 11
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 11
XIV. Convocatorias a concursos públicos 14
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 22
XVI. Contratos o convenios laborales 21
XVII. Currículum de los servidores públicos 29
XVIII. Listado de sanciones de servidores 11
XIX. Servicios y requisitos 11
XX. Trámites, requisitos y formatos 12
XXI. Presupuesto asignado 23
XXII. Deuda pública 11
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 31
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 11
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 13
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 27
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 13
XXXI. Informes presupuestales 20
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 12
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 11
XXXIV. Inventario de bienes muebles 45
XXXV. Recomendaciones 31
XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 20
XXXVIII. Programas que se ofrecen 20
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 23
XL. Evaluaciones y encuestas 8
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 17
XLII. Listado de jubilados y pensionados 22
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 21
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 12
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 5
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 10
L. Cualquier otra información 29
92 . Tabla de aplicabilidad 5

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 7

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.g. Disposiciones administrativas 10
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 10
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 9