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I. Marco normativo 4
II. Estructura orgánica 8
III. Facultades de cada área 4
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 4
V. Indicadores de interés público 5
VI. Indicadores objetivos y resultados 4
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 3
IX. Los gastos de representación y viáticos 5
X. Número total de plazas y personal 6
XI. Contrato de servicios profesionales 4
XII. Declaraciones patrimoniales 4
XIII. Domicilio de la unidad 3
XIV. Convocatorias a concursos públicos 3
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 8
XVI. Contratos o convenios laborales 7
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 3
XIX. Servicios y requisitos 2
XX. Trámites, requisitos y formatos 2
XXI. Presupuesto asignado 9
XXII. Deuda pública 3
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 11
XXIV. Auditorías 3
XXV. Estados financieros 3
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 3
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 3
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 6
XXIX. Informes 4
XXX. Estadísticas 4
XXXI. Informes presupuestales 5
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 3
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 3
XXXIV. Inventario de bienes muebles 21
XXXV. Recomendaciones 9
XXXVI. Resoluciones y laudos 3
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 5
XXXVIII. Programas que se ofrecen 6
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 12
XL. Evaluaciones y encuestas 6
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 6
XLII. Listado de jubilados y pensionados 6
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 6
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 6
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo 6
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 2
L. Cualquier otra información 7
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 9

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5