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I. Marco normativo 1
II. Estructura orgánica 2
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 3
V. Indicadores de interés público 3
VI. Indicadores objetivos y resultados 2
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 2
IX. Los gastos de representación y viáticos 3
X. Número total de plazas y personal 2
XI. Contrato de servicios profesionales 2
XII. Declaraciones patrimoniales 2
XIII. Domicilio de la unidad 1
XIV. Convocatorias a concursos públicos 1
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 4
XVI. Contratos o convenios laborales 2
XVII. Currículum de los servidores públicos 11
XVIII. Listado de sanciones de servidores 2
XIX. Servicios y requisitos 1
XX. Trámites, requisitos y formatos 1
XXI. Presupuesto asignado 6
XXII. Deuda pública 2
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 7
XXIV. Auditorías 2
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 2
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 2
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 4
XXIX. Informes 2
XXX. Estadísticas 2
XXXI. Informes presupuestales 3
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 2
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 2
XXXIV. Inventario de bienes muebles 14
XXXV. Recomendaciones 6
XXXVI. Resoluciones y laudos 2
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 3
XXXVIII. Programas que se ofrecen 4
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 8
XL. Evaluaciones y encuestas 4
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 5
XLII. Listado de jubilados y pensionados 4
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 4
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 4
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 1
XLVI. Actas de cabildo 4
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 1
L. Cualquier otra información 4
92 . Tabla de aplicabilidad 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3