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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 9
II. Estructura orgánica 21
III. Facultades de cada área 9
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 13
V. Indicadores de interés público 15
VI. Indicadores objetivos y resultados 15
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 9
IX. Los gastos de representación y viáticos 2
X. Número total de plazas y personal 20
XI. Contrato de servicios profesionales 7
XII. Declaraciones patrimoniales (NoAplica)
XIII. Domicilio de la unidad 8
XIV. Convocatorias a concursos públicos 11
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 26
XVI. Contratos o convenios laborales 21
XVII. Currículum de los servidores públicos 17
XVIII. Listado de sanciones de servidores 26
XIX. Servicios y requisitos 14
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 32
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 32
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 6
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 12
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 19
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 13
XXXI. Informes presupuestales 21
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 4
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 19
XXXIV. Inventario de bienes muebles 32
XXXV. Recomendaciones 61
XXXVI. Resoluciones y laudos (NoAplica)
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 7
XXXVIII. Programas que se ofrecen 33
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 61
XL. Evaluaciones y encuestas 29
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 11
XLII. Listado de jubilados y pensionados 50
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 18
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 1
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 19
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 1
L. Cualquier otra información 88
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 2

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 1