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I. Marco normativo 18
II. Estructura orgánica 11
III. Facultades de cada área 11
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 8
V. Indicadores de interés público 8
VI. Indicadores objetivos y resultados 10
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 9
IX. Los gastos de representación y viáticos 12
X. Número total de plazas y personal 17
XI. Contrato de servicios profesionales 8
XII. Declaraciones patrimoniales 3
XIII. Domicilio de la unidad 7
XIV. Convocatorias a concursos públicos (NoAplica)
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales (NoAplica)
XVII. Currículum de los servidores públicos 162
XVIII. Listado de sanciones de servidores (NoAplica)
XIX. Servicios y requisitos 12
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 14
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 9
XXV. Estados financieros (NoAplica)
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 14
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 17
XXIX. Informes 7
XXX. Estadísticas 15
XXXI. Informes presupuestales (NoAplica)
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 7
XXXIV. Inventario de bienes muebles 42
XXXV. Recomendaciones 24
XXXVI. Resoluciones y laudos 7
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 12
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 17
XL. Evaluaciones y encuestas 5
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 7
XLII. Listado de jubilados y pensionados 4
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 5
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 42
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 3
L. Cualquier otra información 10
92 . Tabla de aplicabilidad 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1