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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 8
II. Estructura orgánica 16
III. Facultades de cada área 8
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 7
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 9
IX. Los gastos de representación y viáticos 20
X. Número total de plazas y personal 22
XI. Contrato de servicios profesionales 55
XII. Declaraciones patrimoniales 12
XIII. Domicilio de la unidad 8
XIV. Convocatorias a concursos públicos 4
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 63
XVI. Contratos o convenios laborales 11
XVII. Currículum de los servidores públicos 11
XVIII. Listado de sanciones de servidores 14
XIX. Servicios y requisitos 73
XX. Trámites, requisitos y formatos 72
XXI. Presupuesto asignado 28
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 40
XXIV. Auditorías 17
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 22
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" (NoAplica)
XXIX. Informes 26
XXX. Estadísticas 46
XXXI. Informes presupuestales 8
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 4
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 3
XXXIV. Inventario de bienes muebles 39
XXXV. Recomendaciones 46
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 25
XXXVIII. Programas que se ofrecen 47
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 43
XL. Evaluaciones y encuestas 54
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 22
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 6
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 9
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 7
L. Cualquier otra información 50
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 3

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1