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I. Marco normativo 13
II. Estructura orgánica 28
III. Facultades de cada área 15
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 9
V. Indicadores de interés público 14
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 15
IX. Los gastos de representación y viáticos 19
X. Número total de plazas y personal 31
XI. Contrato de servicios profesionales 18
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 15
XIV. Convocatorias a concursos públicos 20
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 38
XVI. Contratos o convenios laborales 28
XVII. Currículum de los servidores públicos 11
XVIII. Listado de sanciones de servidores 16
XIX. Servicios y requisitos 28
XX. Trámites, requisitos y formatos 44
XXI. Presupuesto asignado 45
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 56
XXIV. Auditorías 16
XXV. Estados financieros 16
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 19
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 16
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 36
XXIX. Informes 18
XXX. Estadísticas 46
XXXI. Informes presupuestales 26
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 16
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 14
XXXIV. Inventario de bienes muebles 115
XXXV. Recomendaciones 46
XXXVI. Resoluciones y laudos 16
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 24
XXXVIII. Programas que se ofrecen 34
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 35
XL. Evaluaciones y encuestas 28
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 33
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 49
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 32
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo 28
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 14
L. Cualquier otra información 148
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 8

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9