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I. Marco normativo 12
II. Estructura orgánica 21
III. Facultades de cada área 13
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 10
VI. Indicadores objetivos y resultados 10
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 12
IX. Los gastos de representación y viáticos 17
X. Número total de plazas y personal 23
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 13
XIII. Domicilio de la unidad 12
XIV. Convocatorias a concursos públicos 17
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 31
XVI. Contratos o convenios laborales 24
XVII. Currículum de los servidores públicos 11
XVIII. Listado de sanciones de servidores 13
XIX. Servicios y requisitos 22
XX. Trámites, requisitos y formatos 33
XXI. Presupuesto asignado 36
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 44
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 13
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 16
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 12
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 29
XXIX. Informes 14
XXX. Estadísticas 28
XXXI. Informes presupuestales 20
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 13
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 12
XXXIV. Inventario de bienes muebles 87
XXXV. Recomendaciones 40
XXXVI. Resoluciones y laudos 14
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 20
XXXVIII. Programas que se ofrecen 26
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 29
XL. Evaluaciones y encuestas 20
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 27
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 43
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 26
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo 24
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 12
L. Cualquier otra información 134
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 8

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7