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I. Marco normativo 11
II. Estructura orgánica 18
III. Facultades de cada área 12
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 8
VI. Indicadores objetivos y resultados 8
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 16
X. Número total de plazas y personal 21
XI. Contrato de servicios profesionales 13
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 11
XIV. Convocatorias a concursos públicos 16
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 29
XVI. Contratos o convenios laborales 21
XVII. Currículum de los servidores públicos 10
XVIII. Listado de sanciones de servidores 12
XIX. Servicios y requisitos 20
XX. Trámites, requisitos y formatos 29
XXI. Presupuesto asignado 33
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 40
XXIV. Auditorías 12
XXV. Estados financieros 11
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 15
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 11
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 27
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 22
XXXI. Informes presupuestales 16
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 12
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 11
XXXIV. Inventario de bienes muebles 80
XXXV. Recomendaciones 37
XXXVI. Resoluciones y laudos 13
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 18
XXXVIII. Programas que se ofrecen 23
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 27
XL. Evaluaciones y encuestas 18
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 21
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 41
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 24
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo 22
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 11
L. Cualquier otra información 130
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 7

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7