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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 18
II. Estructura orgánica 34
III. Facultades de cada área 18
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 11
V. Indicadores de interés público 16
VI. Indicadores objetivos y resultados 15
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 18
IX. Los gastos de representación y viáticos 23
X. Número total de plazas y personal 37
XI. Contrato de servicios profesionales 21
XII. Declaraciones patrimoniales 20
XIII. Domicilio de la unidad 18
XIV. Convocatorias a concursos públicos 23
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 44
XVI. Contratos o convenios laborales 35
XVII. Currículum de los servidores públicos 11
XVIII. Listado de sanciones de servidores 19
XIX. Servicios y requisitos 34
XX. Trámites, requisitos y formatos 57
XXI. Presupuesto asignado 52
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 68
XXIV. Auditorías 18
XXV. Estados financieros 18
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 22
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 19
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 43
XXIX. Informes 22
XXX. Estadísticas 63
XXXI. Informes presupuestales 32
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 19
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 19
XXXIV. Inventario de bienes muebles 138
XXXV. Recomendaciones 55
XXXVI. Resoluciones y laudos 19
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 30
XXXVIII. Programas que se ofrecen 37
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 44
XL. Evaluaciones y encuestas 34
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 39
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 53
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 38
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 11
XLVI. Actas de cabildo 34
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 17
L. Cualquier otra información 161
92 . Tabla de aplicabilidad 4

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 12

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9