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I. Marco normativo 14
II. Estructura orgánica 25
III. Facultades de cada área 15
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 9
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 11
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 14
IX. Los gastos de representación y viáticos 19
X. Número total de plazas y personal 28
XI. Contrato de servicios profesionales 17
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 15
XIV. Convocatorias a concursos públicos 19
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 36
XVI. Contratos o convenios laborales 28
XVII. Currículum de los servidores públicos 11
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 26
XX. Trámites, requisitos y formatos 41
XXI. Presupuesto asignado 42
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 52
XXIV. Auditorías 15
XXV. Estados financieros 15
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 18
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 14
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 34
XXIX. Informes 16
XXX. Estadísticas 41
XXXI. Informes presupuestales 24
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 15
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 14
XXXIV. Inventario de bienes muebles 108
XXXV. Recomendaciones 46
XXXVI. Resoluciones y laudos 16
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 24
XXXVIII. Programas que se ofrecen 32
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 35
XL. Evaluaciones y encuestas 26
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 31
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 47
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 30
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 7
XLVI. Actas de cabildo 28
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 14
L. Cualquier otra información 146
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 8

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 9