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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 12
II. Estructura orgánica 14
III. Facultades de cada área 7
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 24
VI. Indicadores objetivos y resultados 9
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 2
IX. Los gastos de representación y viáticos 8
X. Número total de plazas y personal 14
XI. Contrato de servicios profesionales 7
XII. Declaraciones patrimoniales 9
XIII. Domicilio de la unidad 12
XIV. Convocatorias a concursos públicos 8
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 20
XVI. Contratos o convenios laborales 11
XVII. Currículum de los servidores públicos 2
XVIII. Listado de sanciones de servidores 9
XIX. Servicios y requisitos 18
XX. Trámites, requisitos y formatos 16
XXI. Presupuesto asignado 12
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 28
XXIV. Auditorías 8
XXV. Estados financieros 3
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 7
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 14
XXIX. Informes 45
XXX. Estadísticas 41
XXXI. Informes presupuestales 9
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 17
XXXIV. Inventario de bienes muebles 27
XXXV. Recomendaciones 32
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 13
XXXVIII. Programas que se ofrecen 23
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 29
XL. Evaluaciones y encuestas 18
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 16
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 12
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 7
L. Cualquier otra información 32
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7