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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 6
II. Estructura orgánica 14
III. Facultades de cada área 7
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 8
V. Indicadores de interés público 16
VI. Indicadores objetivos y resultados 15
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 11
IX. Los gastos de representación y viáticos 15
X. Número total de plazas y personal 14
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 8
XIV. Convocatorias a concursos públicos 14
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 29
XVI. Contratos o convenios laborales 21
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 7
XX. Trámites, requisitos y formatos 7
XXI. Presupuesto asignado 26
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 50
XXIV. Auditorías 15
XXV. Estados financieros 6
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 16
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 17
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 32
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 15
XXXI. Informes presupuestales 30
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 16
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 15
XXXIV. Inventario de bienes muebles 53
XXXV. Recomendaciones 45
XXXVI. Resoluciones y laudos 15
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 30
XXXVIII. Programas que se ofrecen 31
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 26
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 30
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 30
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 13
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo 28
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 7
L. Cualquier otra información 24
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 34

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 15
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 13