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I. Marco normativo 1
II. Estructura orgánica 2
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 2
V. Indicadores de interés público 8
VI. Indicadores objetivos y resultados 8
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 4
IX. Los gastos de representación y viáticos 8
X. Número total de plazas y personal 2
XI. Contrato de servicios profesionales 8
XII. Declaraciones patrimoniales 8
XIII. Domicilio de la unidad 1
XIV. Convocatorias a concursos públicos 7
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 15
XVI. Contratos o convenios laborales 9
XVII. Currículum de los servidores públicos 13
XVIII. Listado de sanciones de servidores 8
XIX. Servicios y requisitos 1
XX. Trámites, requisitos y formatos 1
XXI. Presupuesto asignado 14
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 26
XXIV. Auditorías 8
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 8
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 9
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 18
XXIX. Informes 8
XXX. Estadísticas 8
XXXI. Informes presupuestales 15
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 8
XXXIV. Inventario de bienes muebles 24
XXXV. Recomendaciones 24
XXXVI. Resoluciones y laudos 8
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 16
XXXVIII. Programas que se ofrecen 17
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 9
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 16
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 16
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 6
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 1
XLVI. Actas de cabildo 14
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 1
L. Cualquier otra información 3
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 9

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 11
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 8