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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 4
II. Estructura orgánica 10
III. Facultades de cada área 5
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 14
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 7
IX. Los gastos de representación y viáticos 13
X. Número total de plazas y personal 10
XI. Contrato de servicios profesionales 13
XII. Declaraciones patrimoniales 13
XIII. Domicilio de la unidad 6
XIV. Convocatorias a concursos públicos 12
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 25
XVI. Contratos o convenios laborales 17
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 13
XIX. Servicios y requisitos 5
XX. Trámites, requisitos y formatos 5
XXI. Presupuesto asignado 22
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 42
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 13
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 15
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 28
XXIX. Informes 13
XXX. Estadísticas 13
XXXI. Informes presupuestales 26
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 13
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 13
XXXIV. Inventario de bienes muebles 46
XXXV. Recomendaciones 39
XXXVI. Resoluciones y laudos 13
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 26
XXXVIII. Programas que se ofrecen 27
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 21
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 26
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 26
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 12
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo 24
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 5
L. Cualquier otra información 18
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 24

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 13
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 11