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I. Marco normativo 1
II. Estructura orgánica 2
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 3
V. Indicadores de interés público 7
VI. Indicadores objetivos y resultados 7
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 4
IX. Los gastos de representación y viáticos 7
X. Número total de plazas y personal 8
XI. Contrato de servicios profesionales 7
XII. Declaraciones patrimoniales 7
XIII. Domicilio de la unidad 1
XIV. Convocatorias a concursos públicos 6
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 13
XVI. Contratos o convenios laborales 8
XVII. Currículum de los servidores públicos 8
XVIII. Listado de sanciones de servidores 7
XIX. Servicios y requisitos 1
XX. Trámites, requisitos y formatos 1
XXI. Presupuesto asignado 13
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 23
XXIV. Auditorías 7
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 6
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 7
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 14
XXIX. Informes 7
XXX. Estadísticas 7
XXXI. Informes presupuestales 13
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 7
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 7
XXXIV. Inventario de bienes muebles 22
XXXV. Recomendaciones 21
XXXVI. Resoluciones y laudos 7
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 14
XXXVIII. Programas que se ofrecen 15
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 10
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 14
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 14
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 6
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo 12
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 3
L. Cualquier otra información 9
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 8

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 11
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 7