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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 3
II. Estructura orgánica 8
III. Facultades de cada área 4
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 12
VI. Indicadores objetivos y resultados 12
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 6
IX. Los gastos de representación y viáticos 12
X. Número total de plazas y personal 8
XI. Contrato de servicios profesionales 12
XII. Declaraciones patrimoniales 12
XIII. Domicilio de la unidad 4
XIV. Convocatorias a concursos públicos 11
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 23
XVI. Contratos o convenios laborales 15
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 12
XIX. Servicios y requisitos 4
XX. Trámites, requisitos y formatos 4
XXI. Presupuesto asignado 21
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 39
XXIV. Auditorías 12
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 12
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 14
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 26
XXIX. Informes 12
XXX. Estadísticas 12
XXXI. Informes presupuestales 24
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 12
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 12
XXXIV. Inventario de bienes muebles 39
XXXV. Recomendaciones 36
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 24
XXXVIII. Programas que se ofrecen 25
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 17
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 24
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 24
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 10
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 2
XLVI. Actas de cabildo 22
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 4
L. Cualquier otra información 15
92 . Tabla de aplicabilidad 2

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 22

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 3
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 13
93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas 10