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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 6
II. Estructura orgánica 19
III. Facultades de cada área 9
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 4
V. Indicadores de interés público 10
VI. Indicadores objetivos y resultados 10
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 10
IX. Los gastos de representación y viáticos 11
X. Número total de plazas y personal 20
XI. Contrato de servicios profesionales 10
XII. Declaraciones patrimoniales 10
XIII. Domicilio de la unidad 11
XIV. Convocatorias a concursos públicos 10
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 20
XVI. Contratos o convenios laborales 20
XVII. Currículum de los servidores públicos 8
XVIII. Listado de sanciones de servidores 10
XIX. Servicios y requisitos 10
XX. Trámites, requisitos y formatos 10
XXI. Presupuesto asignado 21
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 35
XXIV. Auditorías 9
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 9
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 14
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 18
XXIX. Informes 10
XXX. Estadísticas 11
XXXI. Informes presupuestales 20
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 12
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 10
XXXIV. Inventario de bienes muebles 36
XXXV. Recomendaciones 27
XXXVI. Resoluciones y laudos 9
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 18
XXXVIII. Programas que se ofrecen 19
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 27
XL. Evaluaciones y encuestas 16
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 9
XLII. Listado de jubilados y pensionados 15
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 19
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 18
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 20
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 7
L. Cualquier otra información 27
92 . Tabla de aplicabilidad 7

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 20

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1