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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 1
II. Estructura orgánica 2
III. Facultades de cada área 1
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 7
V. Indicadores de interés público 19
VI. Indicadores objetivos y resultados 18
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 13
IX. Los gastos de representación y viáticos 21
X. Número total de plazas y personal 2
XI. Contrato de servicios profesionales 19
XII. Declaraciones patrimoniales 19
XIII. Domicilio de la unidad 1
XIV. Convocatorias a concursos públicos 11
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 36
XVII. Currículum de los servidores públicos 38
XVIII. Listado de sanciones de servidores 11
XIX. Servicios y requisitos 12
XX. Trámites, requisitos y formatos 4
XXI. Presupuesto asignado 29
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 13
XXV. Estados financieros 6
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 11
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 44
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 30
XXIX. Informes 34
XXX. Estadísticas 17
XXXI. Informes presupuestales 20
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 16
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 19
XXXIV. Inventario de bienes muebles 134
XXXV. Recomendaciones 69
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 16
XXXVIII. Programas que se ofrecen 42
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 35
XL. Evaluaciones y encuestas 12
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 38
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias (NoAplica)
L. Cualquier otra información 47
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5