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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 12
II. Estructura orgánica 30
III. Facultades de cada área 89
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 7
V. Indicadores de interés público 12
VI. Indicadores objetivos y resultados 17
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 18
IX. Los gastos de representación y viáticos 15
X. Número total de plazas y personal 30
XI. Contrato de servicios profesionales 15
XII. Declaraciones patrimoniales 15
XIII. Domicilio de la unidad 11
XIV. Convocatorias a concursos públicos 16
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 30
XVII. Currículum de los servidores públicos 0
XVIII. Listado de sanciones de servidores 12
XIX. Servicios y requisitos 12
XX. Trámites, requisitos y formatos 11
XXI. Presupuesto asignado 23
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 34
XXIV. Auditorías 14
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 12
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 26
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 20
XXIX. Informes 49
XXX. Estadísticas 12
XXXI. Informes presupuestales 30
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 10
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 0
XXXIV. Inventario de bienes muebles 49
XXXV. Recomendaciones 36
XXXVI. Resoluciones y laudos 11
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 14
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 30
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 12
XLII. Listado de jubilados y pensionados 31
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 30
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 5
XLVI. Actas de cabildo 25
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 0
L. Cualquier otra información 7
92 . Tabla de aplicabilidad 5

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 21

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3