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Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 7
II. Estructura orgánica 20
III. Facultades de cada área 59
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 3
V. Indicadores de interés público 8
VI. Indicadores objetivos y resultados 11
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 10
IX. Los gastos de representación y viáticos 10
X. Número total de plazas y personal 20
XI. Contrato de servicios profesionales 10
XII. Declaraciones patrimoniales 10
XIII. Domicilio de la unidad 6
XIV. Convocatorias a concursos públicos 10
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 20
XVII. Currículum de los servidores públicos 0
XVIII. Listado de sanciones de servidores 6
XIX. Servicios y requisitos 7
XX. Trámites, requisitos y formatos 6
XXI. Presupuesto asignado 16
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 21
XXIV. Auditorías 9
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 7
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 18
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 8
XXIX. Informes 30
XXX. Estadísticas 8
XXXI. Informes presupuestales 20
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 3
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 0
XXXIV. Inventario de bienes muebles 35
XXXV. Recomendaciones 21
XXXVI. Resoluciones y laudos 6
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 6
XXXVIII. Programas que se ofrecen 0
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 18
XL. Evaluaciones y encuestas 0
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 8
XLII. Listado de jubilados y pensionados 21
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 20
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie 0
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo 15
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 0
L. Cualquier otra información 4
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 0

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3