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I. Marco normativo 30
II. Estructura orgánica 17
III. Facultades de cada área 8
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 3
V. Indicadores de interés público 5
VI. Indicadores objetivos y resultados 5
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 5
IX. Los gastos de representación y viáticos 8
X. Número total de plazas y personal 17
XI. Contrato de servicios profesionales 8
XII. Declaraciones patrimoniales 8
XIII. Domicilio de la unidad 8
XIV. Convocatorias a concursos públicos 8
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 8
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 8
XIX. Servicios y requisitos 6
XX. Trámites, requisitos y formatos 6
XXI. Presupuesto asignado 14
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 7
XXV. Estados financieros 4
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 3
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias (NoAplica)
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 12
XXIX. Informes 8
XXX. Estadísticas 8
XXXI. Informes presupuestales 16
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 8
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 8
XXXIV. Inventario de bienes muebles 31
XXXV. Recomendaciones 24
XXXVI. Resoluciones y laudos 8
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 19
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 7
XLII. Listado de jubilados y pensionados 15
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 12
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 8
L. Cualquier otra información 23
92 . Tabla de aplicabilidad 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 12

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3