banner
Plataforma Nacional (PNT)

I. Marco normativo 4
II. Estructura orgánica 23
III. Facultades de cada área 3
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 4
V. Indicadores de interés público 8
VI. Indicadores objetivos y resultados 8
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 6
IX. Los gastos de representación y viáticos 11
X. Número total de plazas y personal 23
XI. Contrato de servicios profesionales 11
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 3
XIV. Convocatorias a concursos públicos 11
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 11
XVII. Currículum de los servidores públicos 12
XVIII. Listado de sanciones de servidores 11
XIX. Servicios y requisitos 9
XX. Trámites, requisitos y formatos 9
XXI. Presupuesto asignado 17
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 11
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 6
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias (NoAplica)
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 18
XXIX. Informes 11
XXX. Estadísticas 11
XXXI. Informes presupuestales 22
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 11
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 11
XXXIV. Inventario de bienes muebles 38
XXXV. Recomendaciones 33
XXXVI. Resoluciones y laudos 11
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 16
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos 10
XLII. Listado de jubilados y pensionados 21
XLIII. Ingresos por cualquier concepto (NoAplica)
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 18
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 14
L. Cualquier otra información 12
92 . Tabla de aplicabilidad 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social.

33. LGCS 12

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 3