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Secretaría de la Contraloría del Estado
 
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1 I MARCO NORMATIVO 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 27.21
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1 IIA ESTRUCTURA ORGÁNICA 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 22.26
2 IIB ORGANIGRAMA 1ER TRIMESTRE 2O19 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.96
3 IIA ESTRUCTURA ORGÁNICA 4to trimestre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 22.26
4 IIB ORGANIGRÁMA 4TO TRIMESTRE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.90
Total de Documentos: 4
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1 III facultades de cada área 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.85
2 III Facultades de cada área 4to trimestre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.97
3 III Facultades de cada área 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.00
Total de Documentos: 3
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1 IV METAS Y OBJETIVOS 2019 Anual 2019 28.97
2 IV METAS Y OBJETIVOS 2018 Anual 2018 22.54
3 IV METAS Y OBJETIVOS 2015 Anual 2015 16.71
4 IV METAS Y OBJETIVOS 2017 Anual 2017 18.35
5 Metas y objetivos de las áreas.- año 2012 Anual 2017 12.05
6 Metas y objetivos de las áreas.- año 2013 Anual 2017 12.08
7 Metas y objetivos de las áreas.- año 2014 Anual 2017 17.47
8 Metas y objetivos de las áreas.- año 2015 Anual 2017 19.23
9 IV METAS Y OBJETIVOS 2016 Anual 2016 17.10
10 indicadores cuarto cuatrimestre 132.56
11 Metas y Objetivos 19.87
12 Metas y objetivos de programas relevantes 162.12
Total de Documentos: 12
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1 V INDICADORES DE INTERES PÚBLICOS 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 21.26
2 V INDICADORES DE INTERES PÚBLICOS 4to trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.89
3 V INDICADORES DE INTERES PÚBLICO 3er TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 19.13
4 V INDICADORES DE INTERES PÚBLICO 2DO. TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.81
5 V Indicadores de interés público 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.92
6 indicadores relacionados con temas de interés público.- 2012 Anual 2017 16.11
7 indicadores relacionados con temas de interés público.- 2013 Anual 2017 15.72
8 indicadores relacionados con temas de interés público.- 2014 Anual 2017 15.73
9 indicadores relacionados con temas de interés público.- 2015 Anual 2017 15.73
10 2 y 5 al Millar del ejercicio 2016 10.55
11 Indicadores de Interés Público 11.01
12 Indicadores relacionados con temas de interés público.- Primer trimestre 2017. 10.54
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1 VI INDICADORES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 35.59
2 VI INDICADORES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 25.47
3 VI INDICADORES OBJETIVOS Y RESULTADOS 3er TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 39.88
4 VI INDICADORES OBJETIVOS Y RESULTADOS 2DO. TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 35.31
5 VI Indicadores objetivos y resultados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 36.61
6 Indicadores de objetivos y resultados.- 2012 Anual 2017 15.86
7 Indicadores de objetivos y resultados.- 2013 Anual 2017 15.87
8 Indicadores de objetivos y resultados.- 2014 Anual 2017 15.93
9 Indicadores de objetivos y resultados.- 2015 Anual 2017 15.92
10 Indicadores de objetivos y resultados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.53
11 Primer trimestre 2016 119.09
12 Tercer trimestre 96.25
Total de Documentos: 12
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1 VIII REMUNERACIONES 2do SEMESTRE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 277.64
2 VIII Remuneraciones 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 180.16
3 VIII REMUNERACIONES 2DO TRIMESTRE 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 172.59
4 VIII Remuneraciones 1 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 49.81
5 VIII Remuneraciones 2 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 49.70
6 VIII Remuneraciones 3 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 50.59
7 4to trimestre 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 173.36
8 Remuneraciones 1 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 83.99
9 Remuneraciones 2 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 94.46
10 Remuneraciones 3 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 96.75
11 Remuneraciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 55.94
12 Remuneraciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 57.72
13 Remuneraciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 53.71
14 Remuneraciones segundo trimestre 2017 archivo 1 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 60.36
15 Remuneraciones segundo trimestre 2017 archivo 2 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 66.01
16 Remuneraciones segundo trimestre 2017 archivo 3 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 67.80
17 Remuneraciones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 112.59
18 Remuneraciones primer trimestre 2017 archivo 1 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 52.81
19 Remuneraciones primer trimestre 2017 archivo 2 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 56.76
20 Remuneraciones primer trimestre 2017 archivo 3 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 58.17
Total de Documentos: 20
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1 IX Los gastos de representación de viáticos 1 er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 42.55
2 IX Los gastos de representación de viáticos 4to trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 69.45
3 IX Gastos por concepto de viáticos y gastos de representación 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 72.48
4 IX Gastos por concepto de viáticos y gastos de representación 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 61.78
5 IX Gastos por concepto de viáticos y gastos de representación 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 61.78
6 IX. Los gastos de representación y viáticos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 44.81
7 Gastos de representación 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.18
8 Gastos de Representación 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.64
9 Viáticos.- cuarto trimestre 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 98.05
10 Gastos por conceptos de viáticos.- Tercer trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 64.38
11 Gastos por conceptos de viáticos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 552.87
12 Gastos por conceptos de viáticos.- Primer Trimestre 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 98.95
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1 XA TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.95
2 XB PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.20
3 XA TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.25
4 XB PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.22
5 XA TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS 3ER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.73
6 XB Plaza vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.00
7 XA TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.70
8 XA TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS 1ER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.58
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1 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 20.75
2 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 4TO TRIMESTRE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.04
3 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 24.09
4 XI contrataciones de servicios profesionales por honorarios 3er TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 17.46
5 XI contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.05
6 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 1ER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.51
7 Contrataciones servicios profesionales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 17.91
8 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 3ER TRIMESTRE 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 19.56
9 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 2DO TRIMESTRE 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 17.67
10 XI CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES 1ER TRIMESTRE 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.72
Total de Documentos: 10
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1 XII DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 40.16
2 XII DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 39.05
3 XII DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 3ER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 39.22
4 XII DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 41.57
5 XII DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 1ER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 40.95
6 Declaraciones Patrimoniales. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.98
Total de Documentos: 6
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1 XIII DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA 1 ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 16.67
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1 XIV CONVOCATORIA A CONCURSOS PÚBLICOS 1 ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.08
2 XIV CONVOCATORIAS A CONCURSOS PÚBLICOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.09
3 XIV Convocatorias a concursos públicos 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.96
4 XIV Convocatorias a concursos públicos 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.78
5 XIV Convocatorias a concursos públicos 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.59
6 XIV Convocatorias a concursos públicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.75
Total de Documentos: 6

No aplica, en virtud que la Secretaría de la Contraloría del Estado como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la mencionada Ley Orgánica y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con el desarrollo o regulación de programas dirigidos a la población que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o especie, para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos, tales como los relacionados con el derecho al desarrollo social señalados en el artículo 12 de la Ley para el Desarrollo Social del Estado de Quintana Roo; por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de programas sociales desarrollados o regulados por la misma, es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XVI A Normatividad laboral 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.85
2 XVI A NORMATIVIDAD LABORAL 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.88
3 XVI A Normatividad laboral 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.76
4 XVIA Normatividad laboral 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.91
Total de Documentos: 4
NO. NOMBRE COMPLETO ABRIR
1 Rafael Antonio del Pozo Dergal
Secretario
2 Cynthia Juanita Juárez Guardado
Directora
3 Félix Díaz Villalobos
Coordinador General
4 Jazibi Mena Tuz
Jefa de Departamento Jurídico
5 Lizbeth Beatriz Pérez Pérez
Coordinadora de Quejas y Denuncias
6 Maribel Ramírez Ceballos
Coordinadora General Jurídica y de Vinculación
7 Osmar Vladimir Arguelles Rodríguez
Auditor Especial
8 Santiago Ramiro May Chan
Titular del Órgano internos de Control del SATQROO
9 Yarery Guadalupe Ruíz Noh
Coordinadora Jurídica y de Entrega Recepción
10 Ángel Eduardo Mares Sánchez
Coordinador General
11 Dorotea Nuñez Alberto
Coordinadora
12 José Ándres Cocom Can
Jefe de Departamento
13 Moises Abraham Angulo Hu
Titular
14 Ninfa Viveros Tadeo
Coordinadora
15 Olivia Alejandra Souza Hernández
Jefa de Departamento
16 PASTOR SIMA IUIT
Coordinador
17 Ángel Gabriel Rivero Osorio
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
18 Carlos Alberto Rodríguez Priego
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
19 Carlos Rafael Pech Be
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
20 Friné García Polanco
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
21 Javier Hernández Solís
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
22 Jorge Abrahan Coob Calderon
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
23 Jorge Luis Mejía Caballero
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
24 MARILU ESPINOSA SOSA
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
25 Olivia Irani Segura Chan
Jefa de Departamento
26 Ramiro Ariel González Souza
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
27 Rosa María Porras Muro
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
28 Doris del Carmen Ortíz Barajas
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
29 Guadalupe Alamilla Ovando
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
30 Joaquín Orlando Chi Melken
Coordinador
31 Juan Gabriel Valdez Ic
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
32 Karla Elizabeth Catzin Vargas
Jefa de Departamento
33 María Luisa Palacios Ortega
Titular del Órgano de Control y Evaluación Interna
34 Susana Ortíz González
Coordinadora General
35 Candy Cecilia Matos Arguelles
Coordinadora
36 Ernesto de Jesús Reyes Morales
Coordinador
37 Francisco Javier Uc Camelo
Coordinador
38 Juan Ricardo Pech Sandoval
Jefe de Departamento
39 Jorge Carlos Herrera Canto
Coordinador
40 KARLA JANETTE FIELDS TRUJILLO
Coordinadora
41 Leonardo Pool Kumul
Jefe de Departamento
42 Karen Janette MC Liberty Zurita
Jefa de Departamento
43 Limberth Andrei Castro Medina
Coordinador
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1 XVIII SANCIONES ADMINISTRATIVAS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.68
2 XVIII LISTADO DE SANCIONES 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 19.65
3 XVIII Listado de sanciones de servidores públicos 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.51
4 XVIII Listado de sanciones de servidores públicos 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.55
5 XVIII Listado de sanciones de servidores 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.40
Total de Documentos: 5
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1 XIX SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO 1er TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 29.21
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1 XX Trámites, requisitos y formatos que ofrecen 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 24.76
Total de Documentos: 1
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1 XXI B EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS 4TO TRIMESTRE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.90
2 XXI A PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.13
3 XXI B EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 16.36
4 XXIC CUENTA PÚBLICA 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.75
5 XXIA Presupuesto asignado anual Anual 2018 12.36
6 XXI A PRESUPUESTO ASIGNADO 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.25
7 XXI C INFORMACIÓN FINANCIERA DE CUENTA PÚBLICA 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.69
8 XXI B EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.29
9 XXIB Ejercicio de los egresos presupuestarios 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.42
10 XXIc Cuenta pública 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.74
11 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.85
12 Información financiera de (presupuesto asignado anual) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.88
13 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.69
14 Información financiera de (presupuesto asignado anual) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.42
15 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.71
16 Información financiera de (presupuesto asignado anual) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.48
17 Información financiera de (presupuesto asignado anual).- Primer Trimestre 2017 12.29
18 Información financiera de cuenta Pública del Estado 9.13
19 Presupuesto 44.12
20 XXI B Información contable.- Primer Trimestre 2017 11.32
Total de Documentos: 20

No aplica, ya que la Secretaría de la Contraloría del Estado, como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no se encuentra facultada para contraer deuda pública, puesto que conforme a lo establecido en los artículos 2 fracción I, 5, 11 fracción V, 12 Ter fracción II y 18, último párrafo, de la Ley de Deuda Pública del Estado de Quintana Roo, y artículo 10 fracción II inciso b) de la Ley del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado únicamente podrá contratar empréstitos, que constituyan deuda pública, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, o con el mencionado Instituto, previa aprobación de la Legislatura del Estado. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de la deuda pública. Es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XXIII A Programa anual de comunicación social o equivalente Anual 2019 10.92
2 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales extras 3ER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2019 14.92
3 XXIII A Programa anual de comunicación social o equivalente 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.19
4 XXIII B Erogación de recursos por contratación de servicios 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 30.96
5 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales: tiempo 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 17.53
6 XXIII D Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.29
7 Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente A 2018 Anual 2018 9.07
8 XXIII B EROGACIÓN DE RECURSOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 19.66
9 XXIII C TIEMPOS OFICIALES 4TO TRIMESTRE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.83
10 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales extras 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 15.17
11 XXIII D MENSAJE A LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS TIEMPOS OFICIALES 4TO TRIMESTRE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.17
12 XXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios de imkpresión. 3er trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.20
13 XXIIIC Utilización de los tiempos Oficiales 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.79
14 XXIIID Mensaje e hipervínculo a la información relacionada 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.12
15 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales extras 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.94
16 XXIIIB erogación de recursos por contratación de servicios de impresión 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.20
17 XXIIIC Utilización de los tiempos Oficiales 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.56
18 XXIIID Mensaje e hipervínculo a la información relacionada 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.14
19 Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial F-B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.55
20 Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente D 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.95
21 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales extras 1ER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.93
22 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales extras ejercicio 2017 Anual 2017 14.89
23 XXIII C Utilización de los tiempos oficiales extras ejercicio 2016 Anual 2016 14.84
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1 XXIV RESULTADOS DE AUDITORÍAS REALIZADAS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.14
2 XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.73
3 XXIV RESULTADO DE AUDITORIAS REALIZADAS 3ER TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.69
4 XXIV Resultados de auditorias realizadas. 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.62
5 AUDITORIAS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.72
6 Resultados de auditorias realizadas.- Tercer Trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.87
7 Resultados de auditorias realizadas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.94
8 Informes de resultados de auditorias. 162.80
9 OFNOTRES 001 FAM DIF 102.56
10 OFNOTRES 001 FAM IFEQROO 107.39
11 OFNOTRES 001 FAM SEFIPLAN 103.82
12 OFNOTRES 001 RAMO 11 CECYTE 162.62
13 OFNOTRES 002 RAMO 20 IQM 141.08
14 OFNOTRES 003 EMPRESTITO SINTRA 119.50
15 OFNOTRES 004 FOADIS DIF 93.28
16 OFNOTRES 004 FOADIS SEFIPLAN 93.28
17 OFNOTRES 006 PMR SEDARU 114.11
18 OFNOTRES 006 PMR SEFIPLAN 108.37
19 OFNOTRES 007 FONMETRO SEDUVI 100.26
20 OFNOTRES 007 FONMETRO SINTRA 122.37
21 OFNOTRES 009 PESA SEDARU 105.05
22 OFNOTRES 010 SCT SEFIPLAN 100.53
23 OFNOTRES 010 SCT SINTRA 111.93
24 OFNOTRES 011 SUBSEMUN COZUMEL 98.93
25 OFNOTRES 011 SUBSEMUN FCP 98.59
26 OFNOTRES 011 SUBSEMUN OPB 110.21
27 OFNOTRES 011 SUBSEMUN SOLIDARIDAD 106.95
28 OFNOTRES 012 PRONAPRED DIF 478.43
29 OFNOTRES 012 PRONAPRED OFIC MAYOR 478.43
30 OFNOTRES 012 PRONAPRED SEFIPLAN 478.43
31 OFNOTRES 012 PRONAPRED SEG PUB 478.43
32 OFNOTRES 012 PRONAPRED SEGOB 478.43
33 OFNOTRES 012 PRONAPRED SINTRA 120.29
34 OFNOTRES 013 CONADE COJUDEQ 95.56
35 OFNOTRES 013 CONADE COZUMEL 95.90
36 OFNOTRES 013 CONADE SEFIPLAN 101.37
37 OFNOTRES 013 CONADE SOLIDARIDAD 1,674.92
38 OFNOTRES 014 FOPADEM BENITO JUAREZ 98.50
39 OFNOTRES 014 FOPADEM COZUMEL 96.17
40 OFNOTRES 014 FOPADEM ISLA MUJERES 93.69
41 OFNOTRES 014 FOPADEM OPB 108.74
42 OFNOTRES 014 FOPADEM SEFIPLAN 88.70
43 OFNOTRES 014 FOPADEM SOLIDARIDAD 94.94
44 OFNOTRES 014 FOPADEM TULUM 93.37
45 OFNOTRES 014 FOPADEM TULUM 93.37
46 OFNOTRES 015 PRODERETUR SINTRA 94.56
47 OFNOTRES 015 PRODERETUS SEDETUR 93.31
48 OFNOTRES 015 PRODERETUS SEFIPLAN 101.07
49 OFNOTRES 016 PESCA SEDE 120.02
50 OFNOTRES 018 PECUARIOS SEDARU 108.80
51 OFNOTRES QROO APAZU CAPA 109.73
52 OFNOTRES QROO APAZU SEFIPLAN 92.41
53 OFNOTRES QROO PROII CAPA 109.59
54 OFNOTRES QROO PROII SEDESI 112.25
55 OFNOTRES QROO PROII SEFIPLAN 91.63
56 OFNOTRES QROO PROII SINTRA 124.20
57 OFNOTRES QROO PROREG SEFIPLAN 104.53
58 OFNOTRES QROO PROREG SESA 116.62
59 OFNOTRES QROO REPSS 87.44
60 Resultados de Auditorías Realizadas 2016 41.48
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1 XXV RESULTADOS DE LA CONTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2019 Anual 2019 10.13
2 XXV EL RESULTADO DE LA CONTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2018 Anual 2018 10.17
3 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros Anual 2018 9.77
4 XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros. Anual 2017 11.02
Total de Documentos: 4

No aplica, ya que la Secretaría de la Contraloría del Estado, como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la mencionada Ley Orgánica y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con la asignación de recursos públicos o permitir su uso a personas físicas o morales, nacionales y/o extranjeras o a sindicatos y personas físicas o morales que realicen actos de autoridad; por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo se le asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XXVII CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS Y LICENCIAS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.70
2 XXVII LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.27
3 XXVII concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.08
4 XXVII concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.20
5 XXVII Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.10
Total de Documentos: 5
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1 XXVIII A RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 20.34
2 XXVIII B RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 16.86
3 XXVIII A RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 22.46
4 XXVIII B RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 16.71
5 XXVIIIA PROCEIMIENTO DE ADJUDICACIÓN 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.21
6 XXVIIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 17.79
7 XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa. 2do. trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.53
8 XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 22.47
9 XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados 1er trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.25
10 Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Ene a Dic. 2017 Anual 2017 22.49
11 XXVIII F-B Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones, enero a diciembre 2017 Anual 2017 24.99
12 XXVIII F-B Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones, enero a diciembre 2017 Anual 2017 25.00
13 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 16.56
14 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 23.75
15 ART91FXXVIII "A" TERCER TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 22.21
16 ART91FXXVIII "B" TERCER TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 16.05
17 Resultados de los procedimientos de licitación pública, invitación restringida y adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 16.77
18 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas "A" 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 23.57
19 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo 301.47
20 Procedimiento 11.29
21 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas "A" 23.57
22 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas "B" 16.78
Total de Documentos: 22
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1 XXIX INFORMES EMITIDOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.07
2 XXIX INFORMES EMITIDOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.57
3 XXIX INFORMES EMITIDOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.54
4 Informes emitidos 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.28
5 XXIX INFORMES 3er TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.11
6 XXIX INFORMES 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.80
7 XXIX INFORMES 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.05
8 XXIX Informes 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.51
9 XXIX Informes 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.90
10 Informes 2015 Anual 2015 12.26
11 Informe de gobierno 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.87
12 Informes CGTAI.- Cuarto cuatrimestre 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.82
13 Informes comisarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.33
14 1er Informe de Gobierno (información correspondiente a la Secretaría de la Gestión Pública) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.77
15 Informes de comisarios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.24
16 Informes que, de acuerdo con su naturaleza y la normatividad resulte aplicable 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.36
17 Informes 2016 Anual 2016 12.26
18 Informe anual al IDAIP 1,005.99
19 Informes actualizado primer trimestre 017 12.05
20 Informes primer trimestre 2017 11.89
21 Informes que por disposición legal generen. 46.74
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1 XXX Estadísticas 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.74
2 XXX Estadísticas 4to trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.41
3 XXX Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.25
4 XXX Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.16
5 XXX Estadísticas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.23
6 Estadisticas.- Cuarto cuatrimestre 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.71
7 Estadísticas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.62
8 Informe de solicitudes transparencia al IDAIPQROO agosto 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 323.15
9 Estadísticas de cualquier tipo en cumplimiento de facultades, competencias y/o funciones.- Segundo Trimestre 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.52
10 Estadísticas diciembre 42.18
11 Estadísticas enero 42.18
12 Estadísticas febrero 42.20
13 Estadísticas Generadas 11.15
14 Estadísticas mes de octubre 42.25
15 Estadisticas mes de septiembre 42.23
16 Estadísticas noviembre 42.18
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1 XXXI B GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.62
2 XXXI-A GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 20.70
3 XXXI A INFORMES FINANCIEROS CONTABLES 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 23.87
4 XXXI B GASTOS POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.66
5 XXXI B RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA 3ER TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.56
6 XXXIA INFORMES FINANCIEROS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS 3ER TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.58
7 XXXIA Gasto por Capítulo, concepto y Partida 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.29
8 XXXIB Informes Financieros Contables, Presupuestales y programáticos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.50
9 XXXIA GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.51
10 XXXIB INFORMES FINANCIEROS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.99
11 XXXI INFORMES PRESUPUESTALES 4TO TRIMESTRE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 38.19
12 XXXI INFORMES PRESUPUESTALES 3ER TRIMESTRE 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 36.65
13 XXXI INFORMES PRESUPUESTALES 2DO TRIMESTRE 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 32.90
14 XXXI INFORMES PRESUPUESTALES 1ER TRIMESTRE 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 33.61
15 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 55.71
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1 XXXII PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 17.96
2 XXXII PADRON DE PROVEEDORES 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.22
3 XXXII Padrón de proveedores y contratistas 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 29.95
4 XXXII Padrón de proveedores y contratistas 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.45
5 XXXII Padrón de proveedores y contratistas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.60
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1 XXXIII convenios con el sector social y privados 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.83
2 XXXIII CONVENIOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.46
3 XXXIII Convenios con el sector social y privado 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.32
4 XXXIII Convenios con el sector social y privado 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.43
5 XXXIII Convenios con el sector social y privado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.78
6 Convenios de coordinación, de concertación.- Cuarto Cuatrimestre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.72
7 Convenios sector público y privado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.70
8 Convenios sector público y privado 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.46
9 Convenios de coordinación y/o de concertación celebrado con los sectores social y privado.- Primer trimestre 017 13.40
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1 XXXIV A INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 1ER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 82.60
2 XXXIV C INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.25
3 XXXIV F INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES 1 ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.24
4 XXXIV A INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2DO SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 11.37
5 XXXIV B INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES 2DO SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 9.27
6 XXXIV C INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2DO SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 9.22
7 XXXIV D INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2DO SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 21.73
8 XXXIV E INVENTYARIO DE ALTAS PRACTICADAS 2DO SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 9.20
9 XXXIV F INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS 2D0 SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 9.22
10 XXXIV G INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2018 Segundo Semestre 2018 11.94
11 XXXIV A INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 1ER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 11.38
12 XXXIV B INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES 1 ER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 9.26
13 XXXIV C INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 1ER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 9.21
14 XXXIV D INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES. 1ER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 20.86
15 XXXIV E Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. 1er Semestre 2018 Primer Semestre 2018 9.32
16 XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1er. Semestre 2018 Primer Semestre 2018 9.32
17 XXXIV G Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1er Semestre 2018 Primer Semestre 2018 11.74
18 Inventario de altas practicadas a bienes muebles Segundo Semestre 2017 12.25
19 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 8.89
20 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Segundo Semestre 2017 9.16
21 Inventario de bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 15.17
22 Inventario de bienes muebles Segundo Semestre 2017 161.26
23 XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 9.17
24 XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Segundo Semestre 2017 11.82
25 XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles Primer Semestre 2017 160.64
26 XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2017 9.43
27 XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2017 15.52
28 XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2017 15.88
29 XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2017 9.36
30 XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2017 9.13
31 XXXIV "B" Inventario de bienes muebles.- Primer trimestre 2017 15.97
32 XXXIV "C" Inventario de bienes muebles. Primer Trimestre 14.40
33 XXXIV "D" Inventario de bienes muebles.- Primer trimestre 017 16.41
34 XXXIV "E" Inventario de bienes muebles.- Primer Trimestre 2017 9.40
35 XXXIV "F" Inventario de bienes muebles. Primer trimestre 2017 9.16
36 XXXIV "H" Inventario de bienes muebles. Primer trimestre 017 12.21
37 XXXIVA Inventario de bienes muebles.- Primer trimestre 2017 185.48
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1 XXXV A RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS DERECHOS HUMANOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.57
2 XXXV B CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH U OTROS ORGANISMOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.40
3 XXXV C RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.46
4 XXXV A RECOMENDACIONES 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.67
5 XXXV B CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.88
6 XXXVC RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.67
7 XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.91
8 XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 3ER trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.70
9 XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de Protección de Derechos Humanos 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.11
10 XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.93
11 XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de Protección de Derechos Humanos 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.96
12 XXXVC Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.10
13 XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos público de derechos humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.44
14 XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.92
15 XXXVC Recomendaciones emitidas por organismos internacionales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.68
16 XXXV "A" 2015 Anual 2015 15.35
17 XXXV "B" 2015 Anual 2015 10.75
18 XXXV "C" 2015 Anual 2015 12.58
19 Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.82
20 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.11
21 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.84
22 XXXV B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.29
23 XXXV C 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.21
24 Listado con información relativa a las recomendaciones que le han sido emitidas por parte de la (CNDH) "A" 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 14.66
25 Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.87
26 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales "C" 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.86
27 XXXV "A" 2016 Anual 2016 15.35
28 XXXV "B" 2016 Anual 2016 10.74
29 XXXV "C" 2016 Anual 2016 12.60
30 XXXV "A" Recomendaciones. Primer trimestre 017 14.83
31 XXXV "B">Recomendaciones 9.89
32 XXXV "C" Recomendaciones 11.90
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1 XXXVI RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.16
2 XXXVI RESOLUCIONES Y LAUDOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 16.31
3 XXXVI Resoluciones y laudos. 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.13
4 XXXVI Resoluciones y laudos. 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.64
5 Resoluciones y laudos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.97
6 Resolución administrativa PAD0002/2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 1,027.49
7 Resoluciones y laudos emitidos.- Cuarto Cuatrimestre 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.26
8 Resoluciones Administrativas.- Tercer trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.45
9 Resoluciones derivadas de procesos administrativos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 14.60
10 Resoluciones Administrativas 369.68
11 Resoluciones y laudos .- Primer Trimestre 017 15.36
12 Resoluciones y laudos emitidos 14.58
13 XXXVI Resoluciones y laudos. Primer trimestre 2017 15.34
Total de Documentos: 13

No aplica, debido a que si bien conforme a lo establecido en el artículo 43 fracción XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, la Secretaría de la Contraloría del Estado tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, la relativa a promover e impulsar la participación y corresponsabilidad ciudadana a través de acciones de Contraloría Social (que es un mecanismo de participación ciudadana) en las tareas de vigilancia y evaluación de los recursos públicos; las acciones que realiza como Órgano Estatal de Control, consiste únicamente en realizar la difusión de la contraloría social, otorgar capacitación, asesoría y asistencia técnica en dicha materia a los comités de contraloría social que se constituyan para llevar a cabo las acciones de vigilancia, control y evaluación de los programas operados con recursos públicos federales y estatales y a los beneficiarios de dichos programas, así como a las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal y los Ayuntamientos del Estado, sobre la instrumentación y aplicación de la contraloría social en los programas de desarrollo social, y vigilar y dar seguimiento a los programas de contraloría social que realicen las instancias ejecutoras estatales y municipales en el marco de los Lineamientos para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en los programas federales de desarrollo social y en los términos de los acuerdos y convenios de coordinación suscritos con la federación y los municipios. Por lo que no emite las convocatorias previstas en el artículo 60 fracción IV del Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social y 133 del Reglamento de la Ley para el Desarrollo Social del Estado de Quintana Roo, ni constituye los Comités de Contraloría Social, ni recibe aportaciones o propuestas de estos. Esto, en virtud que las dependencias y entidades estatales y municipales ejecutoras que aplican recursos públicos federales y estatales, o tienen a su cargo programas de desarrollo social, son las que emiten tales convocatorias, constituyen los Comités de Contraloría Social y reciben las aportaciones de los mismos.

En virtud que la Secretaría de la Contraloría del Estado como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la mencionada Ley Orgánica y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con la ejecución u operación de programas distintos a los programas sociales, menos los de carácter indirecto contemplados en el Catálogo de Programas Federales, destinados a atender necesidades específicas de la población, como la construcción, rehabilitación o equipamiento de obras de infraestructura básica (electrificación, agua potable, drenaje alcantarillado, caminos, pavimentación, acciones de vivienda y servicios en la vivienda), pues no recibe recursos para realizar acciones o entregar tales recursos a beneficiarios de ningún tipo, dada la naturaleza de sus atribuciones como Órgano Estatal de Control que tiene a su cargo la fiscalización de la gestión pública estatal. En consecuencia no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a programas, distintos a los programas sociales, es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XXXIX D ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ, CALENDARIO DE SESIONES 2019 Anual 2019 9.46
2 XXXIX C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.46
3 XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Anual 2018 9.52
4 XXXIX A INFORME DE SESIONES DE COMITE 4TO TRIMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 13.26
5 XXXIX B INFORMES DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2DO SEMESTRE Segundo Semestre 2018 9.32
6 XXXIX A informe de sesiones del Comité de Transparencia 1er semestre 2018 Primer Semestre 2018 13.55
7 XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 1er semestre 2018 Primer Semestre 2018 9.79
8 XXXIX C Integrantes del comité de transparencia 4to trimestre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.80
9 XXXIX C Integrantes del Comité de Transparencia 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.80
10 XXXIX C Integrantes del Comité de Transparencia 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.88
11 Integrantes del Comité de Transparencia SECOES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.74
12 XXXIX Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.96
13 Cuarta sesión ordinaria Comité de Transparencia. Segundo Semestre 2017 620.34
14 ACTA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA.- Primer Trimestre 2017 Primer Semestre 2017 508.69
15 ACTA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA.- Primer Trimestre 2017 Primer Semestre 2017 2,632.08
16 Informe de sesiones del comité de Transparencia "A" Primer Semestre 2017 12.47
17 Integrantes del Comité de Transparencia de la SGP "C" Primer Semestre 2017 9.87
18 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 4.66
19 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 7.57
20 Integrantes del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.64
21 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia "D" Segundo Semestre 2016 9.20
22 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. Año 2016 "B" Segundo Semestre 2016 9.25
23 ACTA QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 549.51
24 Acta Segunda Sesión Ordinaria.- 2016 554.74
25 Acta Tercera Sesión Ordinaria.- 2017 514.78
26 Primera Sesión Ordinaria.- 2016 Re instalación del Comité 3,122.92
Total de Documentos: 26

No aplica, debido a que la Secretaría de la Contraloría del Estado no tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, establecidas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y otros ordenamientos jurídicos vigentes, a su cargo la operación de programas financiados con recursos públicos, que se encuentren sujetos a reglas de operación, u otros programas que deban ser evaluados, ya que no es una ejecutora de gasto; por lo que no realiza ningún tipo de evaluaciones ni encuestas a programas financiados con recursos públicos, de los previstos en los Lineamientos Generales para la evaluación de los Programas Federales de la Administración Pública, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de marzo de 2007, de conformidad con la Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas, aplicables a la Federación, las entidades federativas, los municipios y, en su caso, las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México. En consecuencia, no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a resultados de evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos, es decir, en ningún momento generará dicha información

No aplica, debido a que la Secretaría de la Secretaría del Estado no tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, establecidas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado u otros ordenamientos jurídicos vigentes, la realización de estudios, investigaciones o análisis, ya sea por cuenta propia o en colaboración con entes públicos, en colaboración con organizaciones de los sectores social o privado, o a través de la contratación de organizaciones de los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas, que sean financiados total o parcialmente con recursos públicos y de acuerdo con su programación presupuestal; por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a estudios, investigaciones o análisis de ningún tipo, financiados con recursos públicos, es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XL II B LISTADO DE JUBILADOS (AS) Y PENSIONADOS (AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.49
2 XLII A Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.69
3 XLII A HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE PENSIONADOS 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.68
4 XLII B LISTADO DE JUBILADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.51
5 XLII B Listado de jubilados (as) y pensionados (as) y el monto que reciben 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.33
6 XLIIA Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 3er trimestre 201 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.46
7 XLII A Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.06
8 XLII B Listado de jubilados (as) y pensionados (as) y el monto que reciben 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.73
9 El listado de jubilados y pensionados B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.73
10 Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.97
11 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.74
12 Listado de jubilados y pensionados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.06
13 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.83
14 Listado de jubilados y pensionados "b" 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.72
15 Listado de jubilados y pensionados "B" 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.77
Total de Documentos: 15
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1 XLIII A INGRESOS RECIBIDOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.78
2 XLIII B RESPONSABLESDE RECIBIR , ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.95
3 XLIII A ingresos recibidos 4to trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.26
4 XLIII B INGRESOS POR CUALQUIER CONCEPTO 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.24
5 XLIII A Ingresos recibidos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.84
6 XLIII B RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.39
7 XLIII B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.74
8 XLIIIA Ingresos recibidos 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.77
9 XLIIIA INGRESOS RECIBIDOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.07
10 XLIIIB RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.96
11 Ingresos recibidos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.37
12 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.39
13 Recursos recibidos por cualquier concepto. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.45
14 Fracción XLIII B TERCER TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.89
15 Ingresos por cualquier concepto 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 14.78
16 Ingresos por cualquier concepto 68.74
17 Ingresos por cualquier concepto "A".- Primer trimestre 2017 14.98
18 Ingresos por cualquier concepto "B" Primer trimestre 2017 11.25
19 Ingresos recibidos por cualquier concepto.- primer trimestre 2017 14.94
20 XLIII B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 14.81
Total de Documentos: 20

No aplica, debido a que la Secretaría de la Contraloría del Estado con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no es una ejecutora de gasto, por lo que no se encuentra facultada para realizar ningún tipo de donativos a terceros en efectivo o en especie; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a donaciones realizadas a terceros, es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XLV Catálogo de disposición y guía de archivo 2019 Anual 2019 24.06
2 XLV Catálogo de disposición y guía de archivo Anual 2018 23.95
3 Catalogo de disposición y Guía de Archivo 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 24.00
4 Catalogo de disposición y Guía de Archivo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 24.05
5 Aspectos Normativos en Materia de Archivos. 1,835.30
6 El catálogo de disposición documental.- primer trimestre 2017 23.98
7 Ley del Sistema de Documentación del Estado (PERIÓDICO OFICIAL DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2001) 184.18
Total de Documentos: 7

No aplica, debido a que la Secretaría de la Contraloría del Estado, como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no cuenta con la figura de Consejo Consultivo, por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá la información relativa a actas de sesiones, así como tampoco a opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo, ya que dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 43 de la mencionada Ley Orgánica y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no se contempla alguna referente a llevar a cabo sesiones, por ende en ningún momento generará dicha información.

No aplica, porque la Secretaría de la Gestión Pública, dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

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1 XLVIII Padrón de inspectores 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 1,723.09
Total de Documentos: 1
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1 XLIX Mecanismos de presentación directa de peticiones, quejas, denuncias 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.77
2 XLIX Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias Anual 2018 11.06
3 XLIX MECANISMOS DE PRESENTACIÓN 4TO TRIMESTRE 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.01
4 Quejas y denuncias 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.51
Total de Documentos: 4
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1 L.A Información de interés público 1 er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.38
2 L.B preguntas frecuentes 1er trimestre 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.95
3 L.C. TRANSPARENCIA PROACTIVA 1ER TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.67
4 LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO EN MATERIA DE VIÁTICOS Y PASAJES 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 1,756.71
5 1.- Programa Sectorial de Transparencia, Modernización, Tecnologías de la Información y Control Gubernamental 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 3,937.02
6 2 Programa Sectorial de Transparencia, Modernización, Tecnologías de la Información y Control Gubernamental 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 3,895.93
7 Formato para solicitud de usuarios del portal denominado comisiones abiertas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.64
8 Otra información <> 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 5.30
9 Otra información <> 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 5.16
10 Otra información <> 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 4.68
11 Otra información de interés público de <> 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.94
12 Convenio Comisiones Abiertas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 3,727.83
13 Convenio Transparencia en Publicidad Oficial 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 1,311.60
14 Cualquier otra información "A" Tercer Trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.86
15 Cualquier otra información "B" Tercer Trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.54
16 Cualquier otra información "C" Tercer Trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.43
17 Árbol de Problemas y acciones en materia de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 47.24
18 Preguntas Frecuentes 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.93
19 Tabla de aplicabilidad Secretaría de la Contraloría 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 47.36
20 Acuerdo mediante el cual se aprueban las directrices para llevar a cabo la Verificación Diagnóstica. 496.99
21 Curso IDAIP .PPT "Recurso de Revisión 962.10
22 Derecho a la Protección de Datos Personales. 495.19
23 Directorio de Enlaces de Transparencia 28.49
24 Formato Comisiones Abiertas plataforma 492.63
25 Información de Interés Público 11.01
26 Informe de Comisión SGP 160.25
27 LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO. EN MATERIA DE VIÁTICOS Y PASAJES 208.17
28 Notoria incompetencia 33.65
29 Presentación .PPT CGTAI "Nuevas Obligaciones de Transparencia" 1,269.05
30 Transparencia proactiva 417.88
31 Transparencia proactiva 579.52
Total de Documentos: 31
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1 TABLA DE APLICABILIDAD 2019 Anual 2019 9.89
2 TABLA DE APLICABILIDAD 2019 Anual 2019 211.08
3 TABLA DE APLICABILIDAD 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 210.64
Total de Documentos: 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social..

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Secretaría de la Contraloría del Estado se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.


Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

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1 ART. 93 1BPresupuesto de egresos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.12
2 ART. 93 2B Estructura Orgánica_Organigrama 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.09
3 93.I.2B EGRESOS Y FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN Anual 2018 9.58
4 93.I.B PRESUPUESTO DE EGRESOS Anual 2018 9.43
5 93 . I.B PRESUPUESTO DE EGRESOS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.12
6 93.2B PRESUPUESTO DE EGRESOS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.10
7 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
8 Presupuesto de Egresos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.79
Total de Documentos: 8
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1 Directorio de Notarios del Estado de Quintana Roo 901.39
Total de Documentos: 1
 
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