banner
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
 
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Marco Normativo III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.50
2 Marco Normativo II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.42
3 Marco Normativo del Sistema DIF Estatal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.02
4 Marco Normativo del Sistema DIF Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.62
5 Marco Normativo IV del Sistema DIF Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.24
6 Marco Normativo III del Sistema DIF Estatal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.10
7 Marco Normativo II del Sistema DIF Estatal 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.68
8 Marco Normativo I del Sistema DIF Estatal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.45
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Estructura orgánica A 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 73.24
2 Estructura orgánica B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.12
3 Estructura Orgánica II A 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 73.23
4 Estructura Orgánica II B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.12
5 Estructura orgánica 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 73.17
6 Estructura Orgánica II B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.12
7 Estructura orgánica 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 73.49
8 Estructura orgánica 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 74.02
9 Estructura Orgánica Ene- Jun 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 73.54
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Facultades de cada área 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.61
2 Facultades de cada área 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.81
3 Facultades de cada área 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.77
4 Facultades de cada área 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 66.43
5 Facultades de cada área 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 66.80
6 Facultades de cada área 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 66.79
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 2018-ART91FRIV-II TRIM 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.81
2 2018-ART91FRIV 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.79
3 ART91FIV-2015 Anual 2015 11.36
4 IV-Formato Metas y Objetivos-2015 Anual 2015 11.64
5 ART91FIV-2017 Anual 2017 14.54
6 IV-Formato Metas y Objetivos-2017 Anual 2017 14.68
7 ART91FIV-2016 Anual 2016 13.08
8 IV-Formato Metas y Objetivos-2016 Anual 2016 13.21
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 2018-ART91FRV-II TRIM 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.02
2 2018-ART91FRV 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.02
3 2015-ART91FV Anual 2015 11.69
4 V-Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público-2015 Anual 2015 12.83
5 2017-ART91FV Anual 2017 13.60
6 V-Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público-2017 Anual 2017 14.78
7 2016-ART91FV Anual 2016 13.44
8 V-Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público-2016 Anual 2016 14.48
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 2018-ART91FRVI-II TRIM 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.14
2 2018-ART91FRVI 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.13
3 2015-ART91FVI Anual 2015 11.78
4 VI-Formato Indicadores de objetivos y resultados-2015 Anual 2015 11.98
5 2017-ART91FVI Anual 2017 13.84
6 VI-Formato Indicadores de objetivos y resultados-2017 Anual 2017 14.09
7 2016-ART91FVI Anual 2016 13.85
8 VI-Formato Indicadores de objetivos y resultados-2016 Anual 2016 14.48
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Remuneraciones Primer Semestre 2018 701.91
2 Remuneración bruta y neta 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 728.34
3 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 452.97
4 Remuneración bruta y neta 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 565.82
5 Remuneración bruta y neta 1er Trimestre 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 472.97
6 Remuneración bruta y neta 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 789.61
7 Remuneración bruta y neta 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 655.76
8 Remuneración bruta y neta 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 794.76
9 Remuneración bruta y neta 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 671.38
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Gastos por concepto de viáticos y representación 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 235.70
2 GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 209.99
3 gastos de representación y viáticos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 171.60
4 gastos de representación y viáticos Anual 2015 475.79
5 formato de gastos por concepto de viáticos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 219.43
6 GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 639.93
7 gastos de representación y viáticos Anual 2016 302.21
8 GASTOS POR VIATICOS 809.25
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Plantilla de plazas vacantes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.84
2 Total de plazas vacantes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 8.61
3 Plazas vacantes del personal de base y confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.20
4 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 8.76
5 Plazas vacantes del personal de base y confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.53
6 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.76
7 El número total de las plazas y del personal de base y confianza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 8.49
8 Plazas vacantes del personal de base y confianza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.06
9 El número total de las plazas y del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.13
10 Plazas vacantes del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.21
11 Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.16
Total de Documentos: 11
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Contrato de servicios profesionales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 25.54
2 Contrato de servicios profesionales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.85
3 Personal contratado por honorarios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.61
4 Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.13
5 Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.45
6 Contrato de servicios profesionales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.27
7 Contrato de servicios profesionales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.68
8 Contratos de Servicios Profesionales 13.52
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Declaraciones patrimoniales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 30.75
2 Declaraciones patrimoniales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.95
3 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 30.78
4 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 32.80
5 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.76
6 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) Ene- Jun 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.73
7 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.26
8 2016 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) Anual 2016 10.73
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Domicilio de la Unidad III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.82
2 Dom de la Unidad II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.64
3 domicilio de la unidad 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.63
4 domicilio de la unidad I 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.64
5 domicilio de la unidad 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.53
6 domicilio de la unidad III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.65
7 domicilio de la unidad II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.03
8 domicilio de la unidad I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.67
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Convocatorias a concursos públicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.01
2 Convocatorias a concursos públicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.00
3 Convocatorias a concursos públicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.00
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 2018-ART91FRXV_F15A-II TRIM 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 22.05
2 2018-ART91FRXV_F15A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.03
3 2017-ART91FXVA Anual 2017 19.99
4 XVA-Formato Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.86
5 XVB-Formato Padrón de beneficiarios del programa social 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 74.06
Total de Documentos: 5
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Norma Laboral III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.86
2 RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A SINDICATOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.67
3 Norm Laboral II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.77
4 RECURSOS PÚBLICOS SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.63
5 Marco Normativo Laboral Inciso A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.73
6 RECURSOS PÚBLICOS A SINDICATOS 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.30
7 RECURSOS PÚBLICOS EJERCICIO 2015 Anual 2015 10.03
8 Marco Normativo Laboral IV 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.25
9 Normatividad Laboral 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.88
10 RECURSOS PUBLICOS A SINDICATOS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.84
11 Marco Normativo Laboral III 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.63
12 RECURSOS PUBLICOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.11
13 recursos públicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.13
14 Marco Normativo Laboral II 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.08
15 Marco Normativo Laboral I 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 13.07
16 RECURSOS PÚBLICOS EJERCICIO 2016 Anual 2016 10.03
17 Recursos publicos 10.16
Total de Documentos: 17
NO. NOMBRE COMPLETO ABRIR
1 María Elba Elizabeth Carranza Aguirre
Titular
2 Aida Isis González Gómez
Procuradora
3 Ana Luisa Ortiz Tejeda
Oficial Mayor
4 Ana Paulina Ramírez García
Directora
5 Annel Martin Reyes
Encargada
6 Carlos Claudio Rivas Lugo
Subdirector General
7 Claudia Guadalupe Tinoco Cosio
Directora
8 Cruz Almeida Ulin
Secretario Particular
9 David Landa Juárez
Subdirector General
10 Gabriel Gutiérrez Cao Romero
Director
11 Ingred Julieta Martín Reyes
Subdirectora General
12 Josué Alberto Sosa Figueroa
Director
13 Juan Carlos Rodríguez Ortíz
Subdirector
14 María del Pilar Alor Quesada
Directora
15 María Teresa Ledesma Beltrán
Subdirectora General
16 Aida Mireya Angulo Bernal
Jefa de Departamento
17 Janet Arias Martinez
Jefa de Departamento
18 LESLY YOLANDA VARGAS SANTOS
Jefa de Departamento
19 Cristhian Alberto Negrin Medrano
Jefe de Departamento
20 Daniel Alberto Rosado Gallareta
Encargado
21 Edgar Manuel Dzul Ramírez
Director
22 Juan José Rivero Herrera
Director
23 Laura Gabriela Soberanis Ramirez
Directora
24 Emilio Campos Hernández
Jefe de Departamento
25 Ferley Peraza Díaz
Jefe de Departamento
26 Fernando Cetina Rodríguez
Jefe de Departamento
27 Geovani Ruiz Gongora
Jefe de Departamento
28 Ismael Jesús Martínez Morales
Jefe de Departamento
29 Víctor Damián Kumul Canché
Jefe de Departamento
30 Adriana Alejandra Sánchez Alcalá
Jefa de Departamento
31 Rosa Yazmín Archi Dzul
Jefa de Departamento
32 Yeny Anel Argaez Díaz
Jefa de Departamento
33 Yuritzi Barrera Rueda
Jefa de Departamento
34 Belia Catalina Cervantes Díaz
Jefa de Departamento
35 Keren Jocabed Moreno Puc
Jefa de Departamento
36 María de la Luz Ramírez Lizama
Jefa de Departamento
37 MARIA JOSE GARCÍA RICALDE
Encargada
38 Patricia Malo Aguilera
Jefa de Departamento
39 Sandra Aurora Taleno Castillo
Jefa de Departamento
40 Sergio Iván Soberanis Reyes
Jefe de Departamento
41 Henry Alejandro Cabrales Medina
Jefe de Departamento
42 María del Rosario Alejandra Álvarez Piñon
Jefa de Departamento
43 Asban Alan Blanco Mac-Liberty
Jefe de Departamento
44 María Angélica Samos Bautista
Directora
45 María Guadalupe Mendoza Guevara
Directora
46 Miguel Gutiérrez Velez
Director
47 Oscar Augusto Esparza Osnaya
Director
48 Mariano de Jesús May Tamayo
Jefe de Departamento
49 Miqueas Obed Pool Kú
Jefe de Departamento
50 Brisa Yugari Manzanares Segura
Jefa de Departamento
51 Arturo Miramar Méndez
Jefe de Departamento
52 Mayli Efrain Santos Lima
Jefe de Departamento
53 Mario Manuel Sarmiento Mariscal
Jefe de Departamento
54 ANGELICA VILLALVAZO GONZALEZ
Jefa de Departamento
55 Cecilia Isabel Bardales May
Directora
56 Christian Dzul Guzmán
Directora
57 Sandra Yuridia Ramos Alcántar
Directora
58 Yamili Ana Rosa Gómez Marín
Directora
59 Isela Mar Pérez
Jefa de Departamento
60 Ligia Aracely Ruiz Hernández
Jefa de Departamento
61 Rodolfo Pacheco Ic
Jefe de Departamento
62 Wendy Roxana Peña Lope
Jefa de Departamento
63 Jaime Chávez Vargas
Jefe de Departamento
64 Elmy Aracely Coronado Sánchez
Coordinadora
65 Jediael Matos Villanueva
Director
66 María de los Angeles Villanueva Ruíz
Directora
67 María Esther Hernández González
Jefa de Departamento
68 Mario Enrique Hernández Murillo
Director
69 Salomón Alcivar Osorio
Jefe de Departamento
70 Arlette Lucero Interian Kú
Jefa de Departamento
71 Lorena Adriana López Baeza
Jefa de Departamento
72 Paola Monserrat Cortes Rodríguez
Jefa de Departamento
73 Yazuri de Jesús Sánchez Betancourt
Jefa de Departamento
74 Ana María Hernández Ávila
Jefa de Departamento
75 Brianda Analy Romero Velázquez
Jefa de Departamento
76 Jorge Alberto Reyes Ortega
Jefe de Departamento
77 Laura Grisel Mena Briceño
Jefa de Departamento
78 Adda Noemí Fernández Y Vidal
Jefa de Departamento
79 Ninive Margely Ramirez Sanguino
Directora
80 WILMA MARIANI RIVERO TUZ
Jefa de Departamento
81 LUCIA MARIA RICALDE PEON
Directora
82 María Angélica Frutos Reyes
Directora
83 Teresa de Jesús Sánchez Nuñez
Directora
84 Benita Aracely Sánchez -
Jefa de Departamento
85 Carlos Alberto Uc Sánchez
Director
86 David Alejandro Preciado Conde
Director
87 Diana Evelyn Montufar Martínez
Directora
88 Karen Zapata Zetina
Directora
89 Karla Nallely García Saldaña
Directora
90 Luz María Pinto Brito
Directora
91 Lilia Isabel Orlayneta Ávila
Jefa de Departamento
92 Lilia Trinidad Alvarado Villareal
Jefa de Departamento
93 Juan Manuel Velázquez Hoy
Jefe de Departamento
94 Julio Rosado Sánchez
Jefe de Departamento
95 Denisse Neftaly Gongóra Fernández
Jefa de Departamento
96 Jesús De la Cruz Valdez
Jefe de Departamento
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Sanciones Adm III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.06
2 Sanciones Adm II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.75
3 Sanciones Adm I 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.02
4 Sanciones Administrativas IV del Sistema Dif Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.80
5 Sanciones Administrativas III del Sistema Dif Estatal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.82
6 Sanciones Administrativas II del Sistema Dif Estatal 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 17.99
7 Sanciones Administrativas I del Sistema Dif Estatal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 18.36
8 Sanciones Adm 2016 Anual 2016 13.91
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXIX.xlsx 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 49.68
2 ART91FRXIX.xlsx 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 47.41
3 ART91FXIX.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 48.18
4 ART91FXIX 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 52.25
5 Formato Servicios que ofrece el sujeto obligado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 23.08
Total de Documentos: 5
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXX(NA).xlsx 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.40
2 ART91FRXX(NA).xlsx 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.41
3 ART91FRXX(NA).xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.33
4 ART91FXX (NA).xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.49
5 ART91FXX 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.80
6 Formato Trámites que se realizan en 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.07
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PRESUPUESTO AUTORIZADO 2018 Anual 2018 11.48
2 INFORME TRIMESTRAL DEL GASTO TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.94
3 INFORME TRIMESTRAL DEL GASTO SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.97
4 INFORME TRIMESTRAL DEL GASTO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.92
5 CUENTA PUBLICA 2015 Anual 2015 9.07
6 INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL) Anual 2017 12.46
7 CUENTA PUBLICA 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 8.80
8 INFORME TRIMESTRAL DEL GASTO 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.75
9 informes trimestrales de gasto 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.04
10 INFORMES TRIMESTRALES DEL GASTO 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.02
11 presupuesto asignado anual 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.49
12 INFORME FINANCIERO DEL GASTO EJERCICIO 2016 Anual 2016 10.15
13 INFORMACIÓN FINANCIERA DE CUENTA PUBLICA 9.09
14 PRESUPUESTO ASIGNADO DEL EJERCICIO 2017 12.00
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 DEUDA PUBLICA TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.61
2 DEUDA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.56
3 DEUDA PUBLICA PRIMER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.58
4 DEUDA PUBLICA EJERCICIO 2015 Anual 2015 10.83
5 DEUDA PUBLICA 4TO TRIMESTRE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.46
6 deuda publica 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.77
7 DEUDA PUBLICA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.75
8 DEUDA PUBLICA EJERCICIO 2016 Anual 2016 10.83
9 DEUDA PUBLICA 10.85
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 17.29
2 EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.25
3 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR PUBLICIDAD 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.26
4 EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 17.13
5 EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 8.87
6 erogaciòn por recursos por contratación de servicios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 8.88
7 EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 8.83
8 Erogación de recursos por contratación de servicios 8.83
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 RESULTADOS DE AUDITORIAS REALIZADAS TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.40
2 RESULTADOS DE AUDITORIAS REALIZADAS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.36
3 AUDITORIAS REALIZADAS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.35
4 RESULTADO DE AUDITORIAS REALIZADAS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.82
5 resultado de auditorias realizadas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.83
6 RESULTADO DE AUDITORIAS REALIZADAS 10.87
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS DEL EJERCICIO 2016 9.76
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PERSONAS QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.78
2 PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.76
3 PERSONAS FÍSICAS O MORALES ASIGNADAS PARA UTILIZAR RECURSOS PÚBLICOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.69
4 PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS 2015 Anual 2015 12.99
5 Personas físicas o morales a quienes el <> asigna o permite usar recursos públicos Anual 2017 13.07
6 PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS 2016 Anual 2016 12.99
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Contratos II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 25.36
2 Contratos 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 19.10
3 contratos 2015 Anual 2015 18.29
4 Contratos IV 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 22.24
5 Contratos III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 18.42
6 Contratos II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 16.33
7 Contratos I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 15.02
8 Contratos 2016 Anual 2016 24.59
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.55
2 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 28.66
3 Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 25.48
4 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.66
5 Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.74
6 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.67
7 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados Anual 2015 15.84
8 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza Anual 2015 21.99
9 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 19.66
10 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 29.36
11 ART91FXXVIIIA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 32.84
12 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 23.87
13 Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 20.21
14 Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza 41.63
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 2018-ART91FRXXIX-II TRIM 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.38
2 2018-ART91FRXXIX 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.37
3 2015-ART91FXXIX Anual 2015 9.41
4 XXIX-Formato Informes emitidos-2015 Anual 2015 10.08
5 2017-ART91FXXIX Anual 2017 9.19
6 XXIX-Formato Informes emitidos-2017 Anual 2017 9.37
7 2016-ART91FXXIX Anual 2016 9.20
8 XXIX-Formato Informes emitidos-2016 Anual 2016 9.37
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXX.xlsx 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.06
2 ART91FRXXX.xlsx 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.21
3 ART91FRXXX.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.15
4 ART91FXXX.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.85
5 ART91FXXX 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.03
6 Formato Estadísticas generadas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.25
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 INFORME FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS 3ER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.23
2 INFORME FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.47
3 GASTO POR CAPITULO, CONCEPTO Y PARTIDA PRIMER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.65
4 INFORME FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS 1ER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.33
5 INFORMES PROGRAMÁTICOS PRESUPUESTALES EJERCICIO 2015 Anual 2015 26.92
6 INFORME FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS EJERCICIO 2017 Anual 2017 11.62
7 INFORMES PROGRAMÁTICOS, PRESUPUESTALES, BALANCES Y ESTADOS FINANCIEROS Anual 2017 26.42
8 INFORMES PROGRAMÁTICOS PRESUPUESTALES 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 30.97
9 informes programáticos presupuestales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 30.97
10 INFORME FINANCIEROS, CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS EJERCICIO 2016 Anual 2016 10.04
11 INFORMES PROGRAMÁTICOS PRESUPUESTALES EJERCICIO 2016 Anual 2016 27.65
Total de Documentos: 11
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Padrón de proveedores y contratistas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.54
2 Padrón de proveedores y contratistas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 25.23
3 Padrón de proveedores y contratistas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.29
4 Padrón de proveedores y contratistas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 23.46
5 Padrón de proveedores y contratistas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 23.62
6 Padrón de proveedores y contratistas 32.26
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 DIF NAC III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.86
2 DIF NAC II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.10
3 DIF NAC I 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.04
4 Dif Nac 2015 Anual 2015 15.22
5 Dif Nac IV 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.32
6 DIF NAC III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.38
7 Dif Nac II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.60
8 Dif Nac I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 12.72
9 Dif Nac 2016 Anual 2016 12.42
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2018 8.62
2 Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2018 42.53
3 Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2018 8.60
4 Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2018 8.66
5 Inventario_Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2018 14.66
6 Inventario_Inventario de bienes muebles Primer Semestre 2018 1,300.68
7 Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Primer Semestre 2018 12.01
8 Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 8.61
9 Inventario de altas practicadas a bienes muebles Segundo Semestre 2017 17.90
10 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 8.44
11 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Segundo Semestre 2017 8.68
12 Inventario de bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 16.90
13 Inventario de bienes muebles Segundo Semestre 2017 20.93
14 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Segundo Semestre 2017 12.50
15 Inventario de altas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2017 21.74
16 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2017 8.65
17 Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2017 17.60
18 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Primer Semestre 2017 11.51
19 Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 8.76
20 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 8.81
21 Inventario de bienes muebles 23.61
22 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 11.42
Total de Documentos: 22
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 III Casos Especiales CNDH B 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 8.80
2 III Recom Org Inter C 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.44
3 Recom Der Hum III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.74
4 INCISO A II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.74
5 INCISO B II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 8.79
6 INCISO C II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.45
7 INCISO A I 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.04
8 INCISO B I 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.75
9 INCISO C I 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.39
10 IV Casos Especiales CNDH B 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 8.61
11 IV Recom Org Inter C 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.27
12 Recom Der Hum IV 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.95
13 III Casos Especiales CNDH B 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 8.59
14 III Recom Org Inter C 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.27
15 Recom Der Hum III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.70
16 II Casos Especiales CNDH B 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 8.59
17 II Recom Org Inter C 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.27
18 Recom Der Hum II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 14.70
19 I Casos Especiales CNDH B 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 8.60
20 I Recom Org Inter C 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.28
21 Recom Der Hum I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 13.72
Total de Documentos: 21
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 III Resoluciones y Laudos 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.22
2 Res y Laudos II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.12
3 Resoluciones y laudos 2018 del Sistema DIF Estatal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.05
4 Resoluciones y laudos del Sistema DIF Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.83
5 Resoluciones y Laudos IV 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.43
6 Resoluciones y Laudos III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.29
7 Resoluciones y Laudos II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.11
8 Resoluciones y Laudos I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.51
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXXVII_F37A.xlsx 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.18
2 ART91FRXXXVII_F37B.xlsx 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.07
3 ART91FRXXXVII_F37A.xlsx 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.94
4 ART91FRXXXVII_F37B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.25
5 ART91FRXXXVII_F37A.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.72
6 ART91FRXXXVII_F37A.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.83
7 ART91FRXXXVII_F37B.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.04
8 ART91FRXXXVII_F37B.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.06
9 XXXVII - ART91FXXXVII - Mecanismos de participación ciudadana 23.76
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXXVIII_F38B.xlsx 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.15
2 2018-ART91FRXXXVIII_F38A-II TRIM 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.97
3 ART91FRXXXVIII_F38B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.28
4 2018-ART91FRXXXVIII_F38A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.96
5 ART91FRXXXVIII_F38B.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.07
6 ART91FRXXXVIII_F38B.xlsx 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.13
7 2017-ART91FXXXVIIIA Anual 2017 10.71
8 2017-ART91FXXXVIIIB Anual 2017 10.24
9 Trámites del Sujeto Obligado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.74
10 XXXVIIIA-Formato Programas que ofrecen 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.03
Total de Documentos: 10
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Calendario I 2018 Anual 2018 8.90
2 Resoluciones I 2018 Primer Semestre 2018 8.73
3 Sesiones I 2018 Primer Semestre 2018 10.90
4 Integrantes III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.21
5 Integrantes II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.06
6 Integrantes del Comité 2018 Inciso C 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.01
7 Resoluciones II 2017 Segundo Semestre 2017 9.46
8 Sesiones II 2017 Segundo Semestre 2017 12.52
9 Resoluciones I 2017 Primer Semestre 2017 9.09
10 Sesiones I 2017 Primer Semestre 2017 11.79
11 Integrantes del Comite 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.69
12 Integrantes III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.68
13 Integrantes II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.96
14 Calendario I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.26
15 Integrantes I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.76
Total de Documentos: 15

No está dentro de las atribuciones con base al artículo 2 de la Ley Orgánica del SDIF Q. Roo , ya que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Quintana Roo, no realiza evaluaciones ni encuestas a programas financiados con recursos públicos.

En relación al artículo 91 fracción XLI.- Estudios financiados con recursos públicos, no aplica toda vez que dentro del objetivo del Sistema par a el Desarrollo Integral para la Familia en el Estado de Quintana Roo en su artículo 2 encuadra principalmente la asistencia social con apoyo de las normas de la Secretaría de Salubridad y asistencia en coordinación con el Sistema Nacional y los Sistemas Municipales.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.30
2 Listado de jubilados y pensionados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.47
3 LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.30
4 Listado de jubilados y pensionados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.79
5 Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.13
6 Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.67
7 Listado de jubilados y pensionados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 8.51
8 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.15
9 Listado de jubilados y pensionados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 8.71
10 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.60
11 Listado de jubilados y pensionados de Ene - Jun 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.22
12 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben de Ene - Jun 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.76
13 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben Anual 2016 11.16
14 Listado de jubilados y pensionados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 8.72
15 Listado de jubilados y pensionados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 8.72
16 Listado de jubilados y pensionados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 8.72
17 Listado de jubilados y pensionados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 8.72
Total de Documentos: 17
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 INGRESOS RECIBIDOS TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.95
2 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS TERCER TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.18
3 INGRESOS RECIBIDOS SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.51
4 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS SEGUNDO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.41
5 INGRESOS RECIBIDOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.76
6 PERSONAS RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.08
7 INGRESOS RECIBIDOS Anual 2017 10.13
8 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 4TO TRIMESTRE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.50
9 INGRESOS RECIBIDOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.73
10 Ingresos recibidos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.73
11 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 3ER TRIMESTRE 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.50
12 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 2DO TRIMESTRE 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.50
13 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 1ER TRIMESTRE 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.51
14 INGRESOS RECIBIDOS EJERCICIO 2016 Anual 2016 9.64
15 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 4TO TRIMESTRE 2016 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 11.50
16 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 3ER TRIMESTRE 2016 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 11.50
17 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 2DO TRIMESTRE 2016 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 11.49
18 RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS RECURSOS 1ER TRIMESTRE 2016 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 11.49
19 Responsables de recibir, administrar y ejercer los recursos 11.54
Total de Documentos: 19
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 DONACIONES EN DINERO PRIMER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 10.65
2 DONACIONES EN ESPECIE PRIMER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 10.64
3 DONACIONES EN DINERO Segundo Semestre 2017 10.65
4 DONACIONES EN ESPECIE Segundo Semestre 2017 10.66
5 DONACIONES EN DINERO REALIZADAS EJERCICIO 2016 Anual 2016 10.68
6 DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS EJERCICIO 2016 Anual 2016 10.68
7 DONACIONES EN DINERO REALIZADAS 10.85
8 DONACIONES EN DINERO REALIZADAS 11.06
9 DONACIONES EN ESPECIE 10.90
10 DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS 11.08
Total de Documentos: 10
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 III Archivo General 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.15
2 II Archivo General 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.20
3 I Archivo General 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.19
4 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 11.17
Total de Documentos: 4
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 III Actas 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.81
2 III Opiniones 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.45
3 Actas II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.47
4 Opiniones II 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.53
5 Actas de la Junta Directiva del DIF Estatal 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.23
6 Opiniones y Recomendaciones Inciso B del DIF Estatal 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.71
7 Actas de la Junta Directiva del DIF Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.89
8 Actas IV 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.24
9 Opiniones del Consejo Consultivo Junta Directiva del DIF Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.83
10 Opiniones del Consejo Consultivo Junta Directiva del DIF Estatal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.42
11 Opiniones y Recomendaciones IV 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.37
12 Actas III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.10
13 Opiniones y Recomendaciones III 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.90
14 Actas II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.68
15 Opiniones y Recomendaciones II 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.63
16 Actas I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.45
17 Opiniones y Recomendaciones I 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 9.53
Total de Documentos: 17

Con fundamento en el artículo 91 fracción XLVII y en relación a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones e internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo no cuenta con esas facultades, atribuciones ni objetivos según se desprende del decreto de creación.

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 QUEJAS Y DENUNCIAS PQCI 163.01
Total de Documentos: 1

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Tabla de Aplicabilidad III 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.26
2 Tabla de Aplicabilidad II 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.25
3 Tabla de Aplicabilidad DIF 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.22
4 Tabla de Aplicabilidad DIF 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.47
Total de Documentos: 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PRESUPUESTO DE EGRESOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.70
2 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 2
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PRESUPUESTO DE EGRESOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.70
2 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 2
 
Más Opciones